lunes, 27 de julio de 2009

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

!!!! AVISO A NAVEGANTES !!!!

Recordar al resto de la escuadra, que según el calendario llevamos consumido algo mas de un mes de la época estival.
No valen excusas ...... Se acerca el mes de vacaciones y nuestras naves a buen seguro que se van a relajar durante este periodo de tiempo.

Como bien dice el titulo de la obra del "GRANDIOSO " Fernando Fernan Gomez , hay que salir a navegar ( aunque matizaría el titulo ,ya que NO solo son para el verano ).

Mucho concierto , ¿ o no Clecas ? , muchas fiestecitas ¿ o no Magallanes ? ( aquí me incluyo " yo " ) , y ahora las lesiones ¿ o no Lo Pelat ?

En la ultima travesía , 33 millas , solo acuden Sartenes y Bucles , o sea yo. En un mar de tranquilidad donde por un día , la nave de bucles navegara estribor junto a babor de la nave de Sartenes.... la ruta que traía pensada no la llevare a termino, no me fío de que Sartenes abandone en mitad de la travesía y así se lo hago saber.
Sartenes lo agradece y platicamos durante bastantes millas.

No despistaros durante las vacaciones y agarraros los machos, tras la vuelta habrá que empezar a tomarse mas en serio el tema.

Y si todo va bien , para cuando las hojas de los arboles empiecen a tornarse de color ocre , Lo Pelat tiene que estrenar nave ..... esta semana ya me encargare yo de mirar con él en mas de un astillero.

A los blogs hermanos : SALUD.

domingo, 5 de julio de 2009

Fin De Curso

Domingo 28/06/09 08:00h

Después de dos meses en el dique seco, ya era hora que Magallanes desplegara sus velas. Todavía no ha acabado de arreglar sus aparejos, pero no le debería impedir disfrutar de mar abierto. Era la fiesta de fin de curso. Despedidas de vacaciones.

Bucles, Clecas y Lo Pelat excusaron su participación. Se celebraba el día del orgullo, pero estamos seguros que no se les vio en rara compañía.

Salimos a navegar Robocop, Sartenes y Magallanes junto a dos nuevos grumetes familia de Sartenes. A través de los Bucles de Can Ferriol nos dirigmos a la carretera con algún que otro tropiezo en la bajada a las cadenas. Un reventón que no impidió terminar la travesía.

El día fue tranquilo. Ya sabemos que cuando Bucles no lidera, la navegación se convierte en paseo en busca de florecitas.

Pusimos rumbo a los contenedores, para bajar al Pantano y atravesar el Revolt de les Monges. Aquí se demostró que todo y que parecía que Magallanes mantenía la forma no era así. Hubo de remar a pie evitando en todo momento que el resto de navegantes vieran tal humillación.

Pusimos rumbo de vuelta, bordeando la Torre Foster, la subida del Tibidabo, la plaza de los caracoles y la Larga. Bajando por la Penya para buscar refugio en Port Estelí.

Cerrado estaba. Optamos por Port Gallery, cuyas viandas superan en tamaño las de Port Estelí . Robocop disfrutó como nunca. La escena fue inmortalizada como se merecía.

33Km que de media no está mal.
A veces el tamaño sí importa.