domingo, 21 de marzo de 2010

Si Quieres Caña, Vete Sólo

Hoy Robocop llegó desesperado. Es más de lo que sus cicatrices pueden soportar. Otra semana más sin sudar.

Bucles sigue con múltiples compromisos. Intentó salir de madrugada a remar, pero poderosas razones le impidieron hacerlo.

Sartenes y Lo Pelat siguen con su biciterapia particular. Sartenes  y su efecto placebo le hizo ascender a la carretera sin notar la subida. Lo Pelat cada vez mejor con su condición física. Dudábamos que no podría navegar después de la agotadora víspera anterior. Lucha titánica y vientos adversos lo "colocaron" en rumbo incorrecto.

Cuál no sería su estado de agotamiento que nada más desplegar velas, hubo de retornar a puerto para descargar un lastre excesivo. Robocop se alegró de no ver a nadie en puerto, pero finalmente aparecieron Sartenes y Lo Pelat.

Travesía sin excesivos contratiempos. Hubo que avisar al tío de la vara para despejar algún camino, pero los árboles ya estan casi retirados. Eso sí, el bosque destrozado. Otra nevada más y nos quedamos sin Collserola, comentaba Robocop.

Aguantó y aguantó las diferentes embestidas de naos enemigas, pero su paciencia  tiene un límite y las tres últimas fueron hundidas sin ningún tipo de concesión.

Un total de 2:41:00 para 34Km. Ritmo penoso. Larga, Containers, Revolt de les Monges, vuelta por Sant Just para limpiar el chicle de las proas.

Magallanes tarde de nuevo, le hizo el salto a un dubitativo Diesel. Aún así salió a remar. Las Cadenas de Can Ferriol sin bucles, Torre del Bisbe y ascenso al cruce de San Justo. Canes enemigos siguen atacándolo. Hoy en mayor número. Remaba sólo y hasta 4 lo desafiaron.

En el ascenso dió cuenta adecuadamente de nave bujarrona que adelanta en bajada sin mostrar ningún tipo de respeto. Casi le cuesta la respiración, pero la humillación provocada le levantó el ánimo. Aún está lejos de poder humillar a naves no tan bujarronas.

Un total de 9,5Km, algo menos de lo previsto. El ritmo de 06:00 ya denota la mejoría, aún lejos de la condición óptima. Tal vez acepte el reto de Robocop y salgan juntos a navegar. Parece que a Sartenes y Lo Pelat  les falta algo de maldad.

Y al final como siempre, atracamos en Port Estelí. Risas de camaradas, Bucles, Lo Pelat, Sartenes, Robocop, Buclezno, Alexónidas y Magallanes. Recuerdos para Clecas y Natur.

BUCLES, VUELVE PRONTO!! Necesitamos el ALFA.

lunes, 8 de marzo de 2010

Salida Insólita

Domingo 07/03/2010 09:35

Y el título no se refiere a hembra alguna. Ni salida, ni de emergencia.

Hoy tocaba rareza, mezcla. Por fin Magallanes ha sudado. Natur, algo tocada de sus rodillas, tomó prestada la preciada nao de Magallanes para evitar daños mayores. Así que mientras Natur navegaba, Magallanes sudaba remando.

Iniciamos la ascensión casi a la hora pactada, raro en los lisensiados. Parece que por separado son más puntuales que unidos. Habrá que tomar nota.

Pasamos por las barbacoas y Can Parellada para girar hacia los dos bucles, donde Magallanes coronó la primera ascensión. Tranquila Natur, dosifica tus fuerzas en la ascensión... Pues bueno, ya te pillaré en la bajada.

Natur, en la curva hacia arriba, hacia la Creu! Cómo coño funciona esto? (Natur se refiere al cambio. No tiene claro todavía plato y piñones). Es que estoy con tu nao, Magallanes, la mía funciona con reflectores centelleantes.

Finalmente y para suerte de Natur giramos hacia la derecha en descenso. Qué susto se llevó!

Una vez en Can Ferriol, segundo reto, sprint hacia hasta el poste de señalización de la Torre del Bisbe. Magallanes lo ganó. Natur debe estar más atenta.

Recordemos todos que la palabra sprint produce un profundo brote de adrenalina en el macho. Seguro que el próximo, si la hembra va a caballo, lo gana...

Y la vuelta en descenso. Un total de 10Km que casi revientan a Magallanes. Natur ni sudó, le supo incluso corto. Magallanes, a ver si aprendes, Natur es algo más fuerte que Alexónidas.

Por último recogida de  Aléxonidas y reencuentro en Port Estelí junto a Robocop, Sartenes y Lo Pelat.

Hoy tocaba ruta diferente, aunque pobre. Containers, Tibidabo, Revolt de les Monges, Cotolengo. 31 aburridos Kms, con Robocop que subía y bajaba, mientras Sartenes y Lo Pelat platicaban recogiendo flores. Cómo han disfrutado estos dos hoy!

Y de nuevo el ya clásico Baile del Cotolengo. Suerte que hoy Maese nos invitó a unas hierbas que calientan el cuerpo, el alma y ...

A Bucles hoy no le dio tiempo ni a saludar. Obligaciones con la camada lo mantenían hoy alejado.

Para el próximo domingo se avecina reto. Transversal a remo y casi toda la compañía reunida. Nos faltará Clecas que esperemos retorne pronto de su mes de meditación.

miércoles, 3 de marzo de 2010

imposible, no puedo

dentro un mesecito nos vemos, todo tiene un porque.

lunes, 1 de marzo de 2010

ENCUENTROS ......

Y no precisamente en la tercera fase... Hoy se daba lugar en la Plaza de la Mireia,bajo la sombra del Sant Pere Martir, el primer encuentro de las tribus de SEAT , gran ambiente festivo donde empezaba a tomar forma la gran serpiente multicolor, que recorrería en breve la carretera de las aguas, bajo la atónita mirada de otros usuarios habituales .... ¿ DE DONDE CO....... HA SALIDO TANTA GENTE ?

Las plumas de los espartanos se hicieron visibles durante la salida, espero ver los vídeos registrados con sus mini-camaras.

De la escuadra Magallánica, solo asistieron Blucles y Lo Pelat, el resto debía atender compromisos familiares, en especial Sartenes por la perdida de un familiar, desde este foro queremos mostrarle nuestro incondicional apoyo.......

Natur y Magallenes , por su parte Debian preparar viandas ( Magallanes celebra 44 Febreros en el saco.... ), para el segundo encuentro del día en Port Vilafranca ,dos invitados de lujo ( Lo Pelat y YO ..... ) están al llegar y les ha de dar tiempo a remar.

Los horarios se cumplen con exactitud y precisión Suiza, Maese Mahountecona hoy se quedara esperando, pero nuestras ofrendas no faltaran , Mezquitas y Alhambras son testigos, así como una bebida espirituosa de armas tomar....... Todo ha salido perfecto... GRACIAS.

Una jornada que no ha tenido desperdicio......



SALUD.