domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad, Recta Final

O tal vez, curvas y cuestas. Ya encaramos la última competición del año en un estado lamentable. Hinchados a comer, beber y …

Desde aquí un saludo y un deseo de unas muy buenas fiestas a todos nuestros blogs aliados. Esperamos que el próximo año sea mucho mejor que éste. Seguro que para nosotros lo será. Ya han llegado los tiempos peores, no Bucles?

Lo Pelat continúa con su rutina acuática, no de agua, sino de Carretera de las Aguas. Esta semana lo combinó con visita a Elvis. Deseosos estamos que nos cuente la experiencia extrasensorial. Y si vio también a John o a Michael.

Bucles harto de comer y beber. Aún así con ánimo para salir a correr y ranear de vez en cuando. Algunas veces con Buclezno, aunque le hablas de caminar y pregunta por la cena.

Judas Y MJ también hinchados, junto a Bucles y los Lucena. Cogiendo fuerza para desbancar a Magallanes de su reinado.

Natur todavía en dique seco. Esperemos que el próximo año sus rodillas inválidas le dejen lanzar su melena al viento. Mientras tanto, canguro de morlakillos y reportera fotográfica.

Magallanes un par de sesiones de entrenamiento. Le ha prometido a Alexónidas que ganará a Judas, así que no puede decepcionarlo.

Alexónidas y Buclezno en cuadrante maternal. Los echamos de menos. Bueno, Buclezno se arrima al mejor árbol que lo cobije, así que nos lo cruzamos muy a menudo.

La bici, intocable. Demasiado frío para unos pingüinos que se están acostumbrando demasiado al calorcico.

Besos y abrazos también al resto de la manada de cuyas noticias no sabemos nada, Robocop, Sartenes, Clecas, Diesel y Tótem.

FELIZ NAVIDAD!! Aquí tenemos a nuestros pastorcillos adorando al Niño Jesús.

Nos vemos en Nassos para cerrar el año que no la temporada. Y que gane el mejor!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Dispersión Total

Finalmente el duelo de titanes se resolvió a favor de Alexónidas. El pobre Mahountecona, además de ofrecer su posada, hubo de sufrir la goleada. Le prometió a Alexónidas una camiseta a cambio de la victoria, pero se le fue negada.

En Port Estelí nos citamos Robocop, Natur, Alexónidas, Magallanes, Bucles, Lo Pelat y Buclezno la tarde anterior. La porra no había sido entregada en el duelo con Madrid y teníamos una nueva oportunidad de ganarla. Lo Pelat y Buclezno no aguantaron la niebla y de seguida marcharon.

Bucles soportó un poco más la presión, pero cuando el resultado era de 0-2 y preveyendo la que caería, marchó con los del Toy Story 3. Y resultado final de pericos y culés abultado. A modo de celebración e incremento de hierro de Natur, lo celebramos con unas cuantas escopinyes. Del Dani?

Y la porra? Continua sin dueño. Habrán nuevos desafíos en Port Estelí?

Al respecto de la navegación semana casi en blanco. El esfuerzo es mínimo y seguro que pasará factura a más de uno. La bici técnicamente ha sido tocada, para hinchar las ruedas.

Lo Pelat muy despacito por la Carretera de las Aguas, alrededor de 48 minutos de trote. Bucles a sudar pero sin ranear ningún metro junto a Buclezno.

Natur sí raneó, unos 720m (36 piscinas). Magallanes no salió a correr, con la excusa de no poder respirar, así que raneó 1200m junto a Alexónidas. Y mientras Magallanes sudaba en la sauna, Alexónidas, con algún ramalazo judéico, no de judío si no de Judas, se cascó 10 piscinas más para realizar récord absoluto en la manada (70 piscinas).

Respecto al idioma forajido y hasta que lo Pelat no demuestre mayor interés, lo dejaremos de banda para continuar en el Cervántico como bien dice Bucles.

Y ya vacaciones de Navidad, esperemos poder mover la maquinaria más de cara al próximo reto, Nassos. Muy pocos días y casi todos lluviosos para poder prepararla. Ganará Judas?

Y finalmente la planificación de Tron se dispersó. Buclezno prefirió Creu junto a compañeros de estudios. Lo Pelat y Tótem también descolgados.

La película bien, pero creemos que nos ha desaparecido una escena. Tal vez se provocó una abducción que nos devolvió al cine en un momento equivocado. O un pliegue temporal. El caso es que todavía no sabemos como pasó el disco de las manos de Castor a Flynn. Investigaremos.
Y después para dar envidia a Buclezno nos fuimos al Muerde la Pasta. Repleto de platos y platos de pasta y pizzas. Y el postre? 50 surtidores de helado, salsas variadas para los helados, bolicas, cacahuetes ...!! A buen seguro repetiremos junto a Buclezno para disfrutar de su cara de emoción.

Por último remarcar que nuestro blog está derivando demasiado hacia un blog de tipo lúdico-gastronómico y no deportivo. Este año nuevo que inicia debemos reconducir nuestros pasos. O reconocer lo que somos ...

martes, 14 de diciembre de 2010

Esto Sí Es Horario Lisensiado

Domingo 12/12/10 08:00h

Por culpa de un constipado inoportuno no se pudo disfrutar completamente la noche junto a Txapledun. Que mal me sabe no haber disfrutado de las almejicas, comentaba Bucles! Nos citamos todos como siempre a las 8. Natur intentó retrasar la salida pero se le negó.

Robocop, Clecas y Lo Pelat puntuales para subir por los dos bucles y ya encontrar el primer obstáculo. Clecas arregló el desviador pero pinchó en la primera cuesta y sin saber cambiar la rueda. Son tubeless y no necesita cambiar, pero era tal el agujero que el gel rebosaba. A Lo Pelat le tocó mancharse las manos.

Por aquella zona recogieron un pajarillo de camino a la Creu. Otro Carlos, de apellido Despí. De dónde eres o de dónde vienes? Jovencillo, en pantalón corto, sin casco, con la bici del Carrefour. El Padrecito Lo Pelat lo acogió y lo guió hasta que éste también pinchó por el cruce de San Justo. Robocop le hinchó la rueda. Y ahora te vas pa casa y otro día vienes más preparado!

Un pajarillo muy bien educado, por cierto, llamó al Padrecito cuando llegó a su casa. A Clecas todo esto le parecía una ONG.

Y de ahí por Can Pascual, al pantano y el Revolt de les Monges para bajar por Sant Pere Mártir y la Plaza de la Mireia. Alrededor de 32Kms con demasiados obstáculos.

Reencuentro en Port Estelí junto a Bucles que no pudo salir a navegar por el constipado. El frío te hace débil. Ahí nos relataba sus hazañas. 5Km de carrera en cinta, 10Km en bici, unos raneos y una sauna que abre los poros y mejora el trancazo. Una buena sudada.

En esto que Bucles ya preparaba el SMS, tiran más dos tet… Y aparecen por fin Natur y Magallanes. Se les reclama el cuentakilómetros y no sabemos por qué sólo marca 1Km en bici. Algún fallo hubo, pero ninguno los cree.

Aprovisionaron viandas para el camino y con horario de lisensiado muy avanzado (alguno diría que de máster) surcaron mares ya conocidos. Dónde se ha visto que se parta de puerto a las 13h, con la pancha llena y con chupito!!

Y así salieron a navegar, con sol bien alto. Subida por las cadenas y Torre del Bisbe, cruce de San Justo y carretera con algún que otro pinchazo, no en la nao sino en la navegante y pensando en la última travesía. A que nos tenemos que parar otra vez!

Can Pascual y pantano para dirigir las naos al Revolt de les Monges, Font de la Budellera y Torre Foster. Natur se quedaba siempre retrasada. Magallanes preocupado por su cansancio. Hombre, tampoco es tan dura la travesía. Pues no se dedicaba a contemplar las vistas o la casa de madera!! Ey, ya paro y te recojo yo las florecicas!

En la carretera de Vallvidriera y en lugar de dirgir las naos a la plaza de los caracoles, nos dirigimos hacia la Carretera de las Aguas para alargar unos kilómetros más la navegación. La de chatis que hay por aquí. Ahora se entiende que Lo Pelat le guste tanto venir a correr.

Lo Pelat, here you have the photograph about at what distance are la Carretera de las Aguas and Mirablau. Allí estuvimos recientemente de celebración junto a Tótem. We hope his doubt will be solved. A total of eight and a half kilometers from Mireia's Square.

Por último, y sin ánimo de premonición, curioso es que nos cruzamos con 5 familias diferentes de gemelos, de todas las edades y sexos. Señal divina? Menudo stress le produjo a Magallanes! Al final, casi 36Kms y 3 horas de navegación.

Y ya una vez pasada la ducha reparadora, SPA de burbujas y sauna desintoxicante. Menudas jacas! Y cómo se ponían los jacos!

Y Sartenes? De payasos parece ser.

La próxima semana, duelo de titanes, Alexónidas contra Maese Mahountecona… Y Tron?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Si Está Mojado!

Y no pasa nada, se puede salir mientras no llueva. Se ensucia la bici, se me ensucia el culo!! En Natur puede ser, pero que Robocop tampoco lo haga por el mismo motivo es raro. Y que el único que salga sea Sartenes todavía más. Vaya manada! Menuda dispersión este puente! Cada uno por un lado! Hay que reclamar la reagrupación!

La víspera hubo visita del Medievo, un par de druidas que todavía no sabemos si son guapas o simpáticas.

El despertador sonó para la bici, pero Natur no permitió. SMS a Robocop sin respuesta, muy raro y sospechoso.

Alexónidas y Magallanes con el objetivo más que cumplido para la prueba de las Adidas y Granollers. 6,8Km a ritmo medio con récord incluido. Pinta muy bien. Se permitieron el lujo de subir y bajar ritmos.

Natur se sentía culpable y los acompañó con la bici. 12Km, castigada con el plato grande excepto en la subida a Port Estelí. Maese está de puente y nos fuimos at The Gallery.

Bucles sin prisa y sin despertador se fue de gimnasio. 7Km de carrera, 10 minutos para enfriar y otros 10 de sauna. Buclezno de nuevo haciendo el salto en busca del Christmas Tree. Y ya está colocado oiga! Y la Wii arreglada!

Lo Pelat, después del Medievo junto a Tótem, Bucles y esas dos desconocidas (no nos atrevimos a conocerlas), sin agobios ni prisas, constante y seguro, cadenas y vuelta, un clásico. Algo de dolor de espalda que seguro que en Nassos no molesta.

Internacionalizamos el blog para que Lo Pelat se entrene with the english. We expect him to add a comment with the translation.

And the next week... Txapeldun, Bike and Spa.

Y Robocop? Entendemos que la planificación era en Valencia, pero causas mayores provocaron cambios que desde aquí disculpamos. Y nada que ver con controladores. Como dice Bucles, AUPA!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Huelga de Controladores

Esta semana de puente y de frío no se han podido realizar grandes hazañas. Y además la huelga de controladores casi nos impide desplazarnos al Vendrell. Cancelamos el vuelo y nos desplazamos en coche.

Bucles aprovechó el frío para raenar en indoor, 5Km de cinta, 15 de bici, algo de burbujas y una saunica. Un saludo a Buclezno que estuvo en reposo absoluto, mira qué penita!, muy cargado de pecho.

Lo Pelat hasta las cadenas y volver. Y me duele la rodilla en el descenso!

Por fin conseguimos renovar las ruedas de Alexónidas, no se trató del colorido esperado, pero si esa es de chica!! El tendero nos prometió quedar primeros si le ponemos ojos grandes al asunto.

A la mañana siguiente, después de una noche de despedidas, se nos marcha un mes la Duchadita-Mojadita, las estrenamos para probar sus sensaciones y domarlas para Granollers. A Alexónidas le molestan algo, así que habrá que hacerle seguimiento. 2km suaves para ir calentando la maquinaria.

Bucles y Lo Pelat ascenso a las cadenas para 7Km muy lentos en los que el primero sintió cómo Magallanes disfruta cuando le acompaña en carrera.

Y después Choto y Arroces en los feudos Lucena. Sí que es larga la saga Lucena. Conocimos dos primas más.

Descubrimos al rey del Pulso, hijos secretos y la manera de no perder los sesos, hojas de laurel. Alguna que otra disputa al respecto de la limpieza de herramientas y el atasque de la trituradora. Quién fue Arale esta vez?

Discusión acalorada al respecto de los controladores y la sanidad pública en la que Magallanes acabó perdiendo el pulso con la prima Lucena.

Partido pachanga en el garaje Lucena con patadas y cabreo entre Judas y Alexónidas. No sabemos si hubo tarjeta y expulsión. Sí hubo palomitas para compensar la afrenta.