domingo, 27 de febrero de 2011

Me Hago Mayor

Y celebramos el cumple de Magallanes. Alexónidas estuvo a punto de regalarle su primer gol. Siempre de defensa, pero este sábado lo ubicaron como interior izquierdo. Cinco minutos le bastaron para crear una ocasión única de gol. Aún se lamenta del larguero. Qué bonito regalo hubiera sido, su primer gol. Seguro que hubiera sido cargante aguantarlo todo el fin de semana presumiendo de su gol, pero creo que se lo merecía. Se trata de un fenómeno zurdo. Qué va a decir el Ppaappa!!

Y el domingo, Robocop, Lo Pelat, Clecas y Sartenes salieron a navegar. Día espléndido y perfecto para navegar y aún así lleno de incidencias. Clecas se untó adecuadamente los pezones con vaselina para no sufrir como la anterior jornada.

Los dos bucles y la larga para llegar a la carretera y dirigir las naos hacia los Containers y Can Pascual. Por allí descendieron al Pantano por un nuevo camino que deberemos explorar.

Y el Revolt de les Monges y división de la compañía en la trialera de ascenso. Clecas rompió cadena y llorando llamó a Lo Pelat para que lo rescatara del atolladero. Todo potencia sin control. Y resulta que tenía herramienta para arreglar la cadena, suerte del compañero Lo Pelat.

Y de allí a Port Estelí a reunirse con el resto de la manada para felicitar a Magallanes. Un total de 32Km que siguen sin arrancar sudor a Clecas.

Bucles y Buclezno volvían de ranear, 36 piscinas de las grandes para el primero y 32 para el segundo. Bucles se ha propuesto entrenarse para Triatlón esprint, ya piensa incluso en cronometrarse.

Buclezno de nuevo le hizo el salto a Belcebú. Subió al cuarto piso para cambiarse de ropa, se puso el pijama y con la excusa se quedó a dormir con la Mmama. El pobre Bucles se volvió a su guarida solico. Poco tiempo de soledad le queda ya. Parece que se encuentra en negociaciones con alguien del sexo femenino. Ya han llegado al café después del trabajo. 

Y a Magallanes no le quedaban fuerzas de la víspera. Junto a Natur y Alexónidas, acabó peleado con los cahorros. No merece la pena, suerte de la manada y esos regalos. Esa taza de Bob Esponja y la Quilmes de Robocop. Añadiremos adecuadamente al belen.

Y el siguiente reto ya se ha producido, Masquefa, con respeto a Natur, acompañada con toda probabilidad de MariPuri.

domingo, 20 de febrero de 2011

Embarrados

Parecía que el día no prometía para la bici. El pronóstico era lluvia y preparábamos el traje de la piscina.

Amaneció lluvioso y aún así los valientes se calzaron las botas. Robocop, Clecas, Bucles y Lo Pelat se atrevieron con la lluvia.

Ascendieron por los ya clásicos Bucles y por la Larga hasta la Carretera para dirigirse a Can Pascual. Allá en la rampa de cemento Bucles intenta picar a Clecas para que apriete el ritmo y alcance a Robocop.

Aquí Clecas hubo de retirar los tirantes de ciertas partes sensibles que en seguida se le irritaron. Hay que utilizar vaselina o camiseta interior. Pero como es del Norte lo hace a pelo y así le pasa, que luego le sangran los pezones (me recuerda a Magallanes y Tossa).

Y una vez superados los Containers dirigieron las naos hacia el Puente del Vértigo, la Bóvila y el polígono de Molins donde ya es tradicional hacer saltar los radares. Plato grande y marica el último.

Un total de 37Km muy embarrados que han hecho sufrir a Lo Pelat. Bucles sigue con una forma penosa y ya ni hace sudar a Clecas. Cómo disfruta!

Este último ya está contento, no necesita ir a buscar a Robocop. Ya solo le queda hacer llorar a Bucles en sus dominios. Y para ello se junta con gente de nivel y edad y entrena para el esperado desafío. Bucles no está del todo descontento, todavía hace podium, si es sólo con estos cuatro.

Y reencuentro con Sartenes, Natur y Magallanes en Port Estelí. Allí empezaron con los cambios de mote. Bucles quiere llamarse Cisne Negro, al parecer por su porte y elegancia y porque sus gemelos son fruto de que en otra vida fue bailarina. Y Lo Pelat quiere ser Pegaso Megatroner, parece que en bajada y sin pedalear arrolla a todo el que se pone por delante.

Y una vez dada cuenta de las viandas y de la botella de orujo, Natur y Magallanes se fueron a ranear. La intención era nadar antes del avituallamiento, pero está claro que el horario lisensiado contradice cualquier previsión.

Entre jacuzzi y sauna un total de 60 piscinas cortas y 12 largas. Un total de 1500m que hubiera puesto los dientes largos a Alexónidas.

domingo, 13 de febrero de 2011

Granollers

Domingo 06/02/11 10:30

Y por fin Granollers. Sin mucho entrenamiento pero con muchas ganas.
La noche anterior recogimos los dorsales con algo de lío debido a distancias y dorsales cruzados. Que si MJ hará 21Km pero su dorsal es de 5Km. Que si Natur hará 5Km pero el dorsal es de 21. Menudo lío ha montado Magallanes!

Recargamos los depósitos con pasta y nos fuimos al catre a una hora prudencial. Nos sigue gustando la Tagliattela de Granollers, aunque no sé por qué hay que hacer paseo largo antes de cenar.

Ya el inicio fue complicado, debido al lío de dorsales, no sabíamos ni atarnos los cordones. A dónde hemos llegado a parar! El alcohol no puede ser. Entonces qué? Alzheimer? Parkinson? Amnesia? Senilidad?

Diferentes horarios de salida. Hubo que ir sujetando a Alexónidas que se disparaba en su ansia de superar el objetivo (menos de 35min). Bucles en seguida se separó del grupo. Quería sentir por primera vez el triunfo.

Natur, asustada, aguantaba el ritmo vigilando su rodilla. Buclezno y Lo Pelat en la meta para el reportaje fotográfico.

Buen ritmo y en los últimos metros sprint de Alexónidas que sorprendió a Magallanes, Natur y los fotógrafos. Suerte que Natur paró a posar, porque Bucles pasó como una exhalación.

Y segunda media para MJ y Judas seguida. Dudas si aguantarían. Y así pasó, fracaso. A los 7 MJ se paro y se volvió.

Pero que ha pasado con las clasificaciones!!! MJ con dorsal de Natur se volvió pero no ha sido descalificada y mejor que Judas!! Esta sí que es buena ... Tal como dice Alexónidas, MJ ya gana a Judas andando.

00:28:00 Primera y Única Vez Ganador Bucles
00:33:41 Ansioso Alexónidas
00:33:42 Sorprendido Magallanes
00:33:51 Natur MJotarizada 
01:48:36 MJ Naturizada (Txapeldun diría que devuelta a los corrales).
02:06:31 Judas (no me atrevo a decir fracasado, sufrió como nunca pero único en acabar).

Objetivo cumplido para Alexónidas. Magallanes marcó 5,4Km. Por tanto ritmo de 6:15 y 31 minutos para batir en Montornés.

Sartenes se vende la bici.... Pero para comprarse una doble, uf que susto ... Opina Bucles que  para poner dos cestas, una delante y otra detrás ... Creemos que es por sus problemas de espalda.

Por cierto, Maese está triste. Nuestro patrocinio peligra. Últimamente no acudimos mucho. Prometemos que la siguiente iremos. Y preparamos una grande para el día 27, víspera del aniversario de Magallanes, butifarras, patatas, mongetes, chistorra ...