El Humor de los Dioses :

lunes, 25 de mayo de 2009

PAPA.... PARA QUE VOY A VOMITAR....

Cuantos recuerdos se agolpan en mi mente al oír estas palabras..
Cuantas imagenes pasan delante de mis ojos....
Cuantas sensaciones experimenta mi cuerpo....

En la travesía de hoy, no nos acompañan ni MAGALLANES, que empieza a instruir en el arte de la navegacion a su grumete " ALEXONIDAS ", ni tampoco SARTENES , ya que su bella hija tenia pendiente una ceremonia con los Dioses...... Supongo que los vientos fueron favorables.

No se preveia una travesía dura ni complicada, bucles de Can Ferriol, Can Paskual, Pantano de Vallvidriera, Revolt de les Monjes, Can Cortes, Can Tano y regreso por Vallvidriera hasta Port Esteli. Donde el bondadoso maese Mahountecona nos preparara unas ricas viandas, de las que daremos buena cuenta y en las que también se iniciara el grumete ALEXONIDAS.

Pero para mi sorpresa , y puedo dar fe que saque tajada de la ocasión que me brindo CLECAS, no se llevaban navegadas apenas 12 millas, cuando pasado el cabo de Can Paskual , Clecas detiene su nave y balbucea: " Espelal que estoy maleado "...... No puede ser se me esta poniendo du..... de la emoción.. ¿ Se esta mareando ..... ? ¿ Bajando por pista de hormigon..... ? ¿ A las 12 millas .... ? Hoy aprovechando que tenia visita en el druida , he pedido un brebaje para incluir en la próxima salida... ¿ Como se llamaba.... ? !!!! Ya caigo.... BIODRAMINA !!!!!!.

No te preocupes CLECAS , sabes que te aprecio. La próxima semana me llevare la BIODRAMINA, por si fuera necesaria y en tu honor, por que se que te quedaste con ganas, vamos a repetir la travesía de las TRES TORRES y espero que la escuadra este completa.....


Salud.

2 comentarios:

  1. No mofaros del pobre Clecas, un mal día le puede llegar a cualquiera... sólo ayudadle en los momentos difíciles hara que haga junto al resto la travesía de las 3 Torres...

    ResponderEliminar
  2. No abuseis de esos brevajes engañosos, luego podeis estar danzando durante muchos ´lustros. Mejor llevaros para esas largas trabesías lo que se llevaban los antiguos bucaneros (mucha vitamina C)¿de cafeína?

    ResponderEliminar