lunes, 27 de julio de 2009

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

!!!! AVISO A NAVEGANTES !!!!

Recordar al resto de la escuadra, que según el calendario llevamos consumido algo mas de un mes de la época estival.
No valen excusas ...... Se acerca el mes de vacaciones y nuestras naves a buen seguro que se van a relajar durante este periodo de tiempo.

Como bien dice el titulo de la obra del "GRANDIOSO " Fernando Fernan Gomez , hay que salir a navegar ( aunque matizaría el titulo ,ya que NO solo son para el verano ).

Mucho concierto , ¿ o no Clecas ? , muchas fiestecitas ¿ o no Magallanes ? ( aquí me incluyo " yo " ) , y ahora las lesiones ¿ o no Lo Pelat ?

En la ultima travesía , 33 millas , solo acuden Sartenes y Bucles , o sea yo. En un mar de tranquilidad donde por un día , la nave de bucles navegara estribor junto a babor de la nave de Sartenes.... la ruta que traía pensada no la llevare a termino, no me fío de que Sartenes abandone en mitad de la travesía y así se lo hago saber.
Sartenes lo agradece y platicamos durante bastantes millas.

No despistaros durante las vacaciones y agarraros los machos, tras la vuelta habrá que empezar a tomarse mas en serio el tema.

Y si todo va bien , para cuando las hojas de los arboles empiecen a tornarse de color ocre , Lo Pelat tiene que estrenar nave ..... esta semana ya me encargare yo de mirar con él en mas de un astillero.

A los blogs hermanos : SALUD.

4 comentarios:

  1. Es cierto que hay que dejar las fiestecillas de lado, pero donde se ponga un buen Celtic que se quite lo bailao.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo pensaba que la mejor época para el navegante era el invierno. Aunque la el aire infernal que sufrís en vuestos navíos no es lo mismo que la brisilla del mar. Que os lo paseis bien navegantes.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir verano en lugar de invierno. Por cierto, ¿qué pasa con la músca? nosotros estamos igual. Tal vez haya que esperar un tiempo o tal vez se tenga que obtener otro código, algo que he intentado y no me deja.

    ResponderEliminar