jueves, 6 de agosto de 2009

Paseo De Bautismo

Por fin esta mañana hemos conseguido vencer a Capitán Araña. Nos ha costado sudor y lágrimas pero hemos conseguido que Alexónidas venciera al malvado Araña.

La salida era fácil, un paseo hacia Can Ferriol, pero parece que la hora no es la adecuada. Algún gen defectuoso le afecta a tal bravo espartano. Bucles, Magallanes y sus dos bravos grumetes.

Dirigimos nuestros pasos por Mas Lluhí hacia el ya conocido y desvastado Bosquecillo, donde nos recreamos con abejas y arañas. Es lo que tiene salir con grumetes.

Nos desvíamos hacia la Font de Can Parellada y Bucles con su afán de exploración siempre alerta nos dirigió hacia un nuevo camino sin explorar, con unas rampas bastante poderosas. Una vez superados tales desniveles fue bautizada como la Cuesta del Coño.

Continuamos nuestros pasos hasta llegar a la ya conocida Larga pasado el Cruce de Sant Justo. Dimos la vuelta, para a través de la Font del Broll, dirigirnos a la Penya del Moro. Bucles ya visualizó una nueva ruta a realizar con nuestras naos. Ojo al resto de la compañía cuando Bucles exclame: Hacia aquí navegantes, vamos por una nueva ruta! O, en la curva hacia la derecha, seguidme!

Ya de bajada y como mérito a su hazaña, bue bautizado Buclezno. Ya llevaba tiempo pidiendo su nombre de guerra, pero Bucles lo negaba. Algo cansado y sudoroso, pero 9Km que bien merecen un nombre.

Descanso en La Marquesa, con esa Moritz fresca que sabe a gloria.

3 comentarios:

  1. Por fin tenemos otra vez musica, Magallanes no defrauda.....
    Buclezno ha nacido y junto al Capitan Araña recorreran montes y surcaran mares , hasta el dia en que sean ellos los que nos tengan que esperar.....

    ResponderEliminar
  2. Os deseo buenas vacaciones de reposo para vuestras piernas...

    Bonita musiquita...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que teneis a un auténtico espartano entre vosotros?

    ResponderEliminar