El Humor de los Dioses :

domingo, 20 de septiembre de 2009

Ni Bucléicos, ni Magallanistas, Bujarrones

Domingo 13/09/09 08:00h
Se hizo la pregunta oportuna para que eligieran bando, pero prefieren la dispersión. Los dos bandos siguen empatados.

Reencuentro de navegantes. Sartenes, Bucles, Lo Pelat y Robocop. Clecas todavía sigue de vacaciones. Se inició la ascensión a la carretera de manera suave a través de los dos bucles, pero enseguida se iniciaron los piques con otras naves. Como siempre Robocop lideró la ascensión.

Hacia dónde Sartenes? Hoy decides tú con el consentimiento de Bucles. A la Carretera de las Aguas. NOOO bujarrón!

Finalmente dirigieron las naves hacia media Transversal para virar el timón a los contenedores y descender por la Rierada.

En el tramo final Lo Pelat intentó la escapada en El Pla después de atravesar obstáculos en la rotonda, pero el pelotón atento dió cuenta de su atrevimiento. Robocop y Bucles pusieron sus naves a 45Km/h haciendo saltar todos los radares del polígono.

Finalmente travesía de 35Km con dos pinchazos. Aún falta por saber si Robocop equivocó las gomas y puso la pinchada.

Hoy Buclezno descansó junto al Almirante, pero Alexónidas movió y picó a Magallanes. La pereza se adueñaba de ambos, las arañas continúan tejiendo tela. Salimos a correr? Vamos al río? Un rato más? No tengo ganas. Lo dejamos para otro día...

En un momento de lucidez, Capitán exclamó, pero le dices a Bucles que hoy has sido tú eh! Se mete mucho conmigo.

A las 09:30h levamos anclas hacia la Torre del Bisbe. Alexónidas con su nave y Magallanes a pie. Primer intento de escalada de Aléxonidas. Acostumbrado al monótono río, se atrevió con el bravo mar.

Al inicio hubo quejas del Capitán, pero finalmente y con Magallanes soplando las velas, se coronó la cima y se regresó para completar un total de 8Km.

Reencuentro de todos los navegantes junto a maese Mahountecona. Viandas bien merecidas por todos.

1 comentario: