El Humor de los Dioses :

martes, 27 de octubre de 2009

" MI TALEGA Y YO ....."

Se agradece el cambio de horario.. una hora mas pá sobar y encima el tiempo casi de verano.

Desplegamos velas,con la ruta en mente, tal y como tenia previsto hoy damos un enfoque distinto a la ruta habitual, renovarse o morir.

La idea es hacer la " bañera del cuñao " ( tal y como bautizan los colegas del BTT Canigo ),para luego dirigir nuestras proas a Can Castellvi...... todo sale a pedir de boca ....algunas quejas al principio de SARTENES y un conato de vomito en CLECAS.... luego tomaria justa venganza.

Dedicamos unas millas a la investigacion una vez llegados a Can Castellvi , pista de subida con cartel indicador " Font del Fondo "..... y tal al fondo...... con subida previa y que quedara bautizada con la rampa del " Tonto del Luis " osea ROBOCOP...tremenda subida, toda la escuadra remando y el CABRONAZO de ROBOCOP no para de subir....IMPRESIONANTE..... luego visto que no interesaba el final de la pista..... media vuelta.

Paso por la Siberia y subida ( 2,7 Km ) hasta la carretra de Molins y paso por Santa Creu,para iniciar regreso por el collet de les Torres hasta Port Esteli.... TRAICION....maese Mahountecona navega a Port Aventura..... Al final fondeamos en otro puerto ... Las viandas no se pueden perder.

32 Km.

Mi " talega " como dice CLECAS, lease apendice abdominal que evoluciona de forma inexorable en los cuerpos, fruto del desequilibrio entre las millas recorridas y las ofrendas efectuadas, me esta pasando factura....... SE ACABO.....

SALUD.

2 comentarios:

  1. Hola compis a ver si nos vemos un dia y os enseñamos la bañera del cuñao,guapa salida con la bonita subida de la siberia.bttcanigo.
    Tambien comentaros que me e currado un blog pero mas bien basado en lo personal y para poner las cronicas de las marchas y eventos especiales.
    www.jorgeherraez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ÇNo me puedo creer que después de tantas lunas, vuestro SemiDios MahouEntecona os abandone de esta manera...

    ResponderEliminar