El Humor de los Dioses :

miércoles, 11 de agosto de 2010

Vacaciones - Objetivo San Juan

Aunque llevemos días sin actualizar el blog no quiere decir que no continuemos entrenando. La manada está algo dispersa, pero continua con su elaborado plan de entrenamiento.

Por ejemplo, en el mes de Junio y con el objetivo de estar entrenados para la noche de San Juan, dimos largos paseos por los alrededores de Can Barça. Magallanes llegó a marcó 6Km.

Junto a Natur y Alexónidas recorrieron el río 13Km en dirección norte. Y por fin el estreno esperado de Natur. Parada en un semáforo comprobó que siempre hay una primera vez para la caída de la montura. Achaca el desliz al arranque lento del yunque de Alexónidas. Excusas. Ultimo día que Alexónidas sale con Yunque-2. Ya se ha adaptado la nao de Magallanes a su estatura y por tanto se ha puesto a la venta Yunque-2 a buen precio.

Pasaban los días y Magallanes y Natur intentaron retomar la forma corredora de la segunda. 9Km por la playa de Vilanova, muchos de ellos caminando. Natur no aguantó más de 2Km. Volvieron a resentirse sus rodillas. Parece que debe dejar la carrera y dedicar sus esfuerzos a la monta.

Llegados a este punto celebramos la noche mágica de San Juan, junto a MJ y Judas, ya iniciando la planificación de la temporada venidera. Acabamos con MJ durmiendo en la cama de Alexónidas, Buclezno sonámbulo sin poder subir las escaleras y durmiendo casi vestido porque era casi imposible ponerle el pijama. Cómo pesa el morlako! Que no papa que no! Tengo frío. Cierra la puerta papa! Paish! Sube las escaleras, cama arriba!

El resto dio cuenta de magnum de cava y no se sabe cuantos litros de cerveza para no llegar a ningún compromiso de competición. A punto estuvimos de probar el submarinismo, por aquello de que ni Natur ni MJ pueden hablar debajo del agua. Pero la prudencia y el asma de Lo Pelat nos ha hecho aplazar el bautismo.

Finalmente y para acabar el mes, Magallanes probó a Alexónidas y acabaron los dos reventados. Natur y Alexónidas navegaban, mientras que Magallanes corría. Un total de 10Km por la riera y la Torre del Bisbe para girar por la larga y bajar hasta Port Estelí. Distancia que agotó a Alexónidas, casi revienta a Magallanes y que ni alteró a Natur.

En una de las subidas Alexónidas resollaba. Pero cumplió y sin descansar hizo la travesía completa. Celebración de la gesta de Alexónidas, pero creemos que algo de respeto o miedo le ha cogido a la montaña. Habrá que distraerlo más adelante.
Continuará...

1 comentario: