El Humor de los Dioses :

domingo, 20 de febrero de 2011

Embarrados

Parecía que el día no prometía para la bici. El pronóstico era lluvia y preparábamos el traje de la piscina.

Amaneció lluvioso y aún así los valientes se calzaron las botas. Robocop, Clecas, Bucles y Lo Pelat se atrevieron con la lluvia.

Ascendieron por los ya clásicos Bucles y por la Larga hasta la Carretera para dirigirse a Can Pascual. Allá en la rampa de cemento Bucles intenta picar a Clecas para que apriete el ritmo y alcance a Robocop.

Aquí Clecas hubo de retirar los tirantes de ciertas partes sensibles que en seguida se le irritaron. Hay que utilizar vaselina o camiseta interior. Pero como es del Norte lo hace a pelo y así le pasa, que luego le sangran los pezones (me recuerda a Magallanes y Tossa).

Y una vez superados los Containers dirigieron las naos hacia el Puente del Vértigo, la Bóvila y el polígono de Molins donde ya es tradicional hacer saltar los radares. Plato grande y marica el último.

Un total de 37Km muy embarrados que han hecho sufrir a Lo Pelat. Bucles sigue con una forma penosa y ya ni hace sudar a Clecas. Cómo disfruta!

Este último ya está contento, no necesita ir a buscar a Robocop. Ya solo le queda hacer llorar a Bucles en sus dominios. Y para ello se junta con gente de nivel y edad y entrena para el esperado desafío. Bucles no está del todo descontento, todavía hace podium, si es sólo con estos cuatro.

Y reencuentro con Sartenes, Natur y Magallanes en Port Estelí. Allí empezaron con los cambios de mote. Bucles quiere llamarse Cisne Negro, al parecer por su porte y elegancia y porque sus gemelos son fruto de que en otra vida fue bailarina. Y Lo Pelat quiere ser Pegaso Megatroner, parece que en bajada y sin pedalear arrolla a todo el que se pone por delante.

Y una vez dada cuenta de las viandas y de la botella de orujo, Natur y Magallanes se fueron a ranear. La intención era nadar antes del avituallamiento, pero está claro que el horario lisensiado contradice cualquier previsión.

Entre jacuzzi y sauna un total de 60 piscinas cortas y 12 largas. Un total de 1500m que hubiera puesto los dientes largos a Alexónidas.

1 comentario: