El Humor de los Dioses :

martes, 26 de abril de 2011

Penitencia

Fiestas prácticamente en blanco. Y no estamos hablando de nieve y además las naos de Bucles y Magallanes en reparación.

Bucles y Buclezno emigraron al Solsonés. Ello le permitió a Bucles salir a correr un par de días a disfrutar del verdor y saludar viejos amigos. Mientras, Buclezno esperaba ansioso la visita al Cobert y sus fantásticas pizzas.

Allí acudieron Natur, Alexónidas y Magallanes en el día de Sant Jordi. Un poco de lluvia les hizo dudar del viaje pero se aventuraron y valió la pena, día intenso pero relajado a la vez. Natur disfrutó por primera vez de desayuno con buen aceite, padel y buena y abundante comida. Juego de scrabble en grupo y la esperada pasta del Cobert, restaurante insólito en un pueblecillo. Días antes ranearon para cubrir un total de 70 piscinas (50 para alguna), insuficientes para el ritmo de las fiestas.

Lo Pelat sigue con su ritmo, lento, pero seguro. Su alergia no le deja avanzar más.

De Sartenes, Robocop y Clecas no sabemos nada. Esperamos reencuentro e historias el domingo.

El sábado un nuevo reto para Natur, Alexónidas y Magallanes. 5Km nocturnos junto a Gran Via 2 para batir el récord de Bucles. Será difícil ya que hay que conservar fuerzas para el futbol. Habrá cambio de cuadrante, así que habrá que ajustar calendario de Morlakos. Como mínimo hasta San Juan.

Y por último celebración de las Monas (o Gallina?). Y esos pollitos! Cómo nos acordamos de los pollitos lisensiados de Solsona!

2 comentarios:

  1. Amigo Mosquito, en Solsona he tenido la oportunidad, durante 11 años, de navegar por sus mares aunque la mayoria de las veces no eran navegantes nativos, si no grumetes del camping.... No obstante sus parajes son espectaculares, como ya habras comprobado en la salida que organizan sobre el mes de Mayo.....

    AUPA.

    ResponderEliminar