El Humor de los Dioses :

viernes, 16 de diciembre de 2011

Líbranos del Agua Mineral

Domingo 11/12/2011 11:00

Se acabó el acueducto. Algo hemos conseguido sudar, pero aún lejos de los mejores tiempos.

Conseguimos reunirnos Natur, Lo Pelat, Bucles y Magallanes para realizar un entrenamiento sprint corto. Esta vez lo inició Natur y Bucles ganó a Magallanes. Está en baja forma en las distancias cortas. Aunque creo que también en las distancias largas.

Un total de 7Km por los alrededores del Barça para finalizar con un arroz de Bogavante que quitaba el hipo.

El fin de semana de cuadrante morlakil montamos una excursión en búsqueda de bolets, arañas y butifarras.
En el punto de reunión de siempre y algo más tarde de lo habitual, se juntaron Bucles y Buclezno, Lo Pelat, Sartenes y family, Alexónidas, Natur y Magallanes. Mientras esperábamos a Sartenes, luego se quejan que los lisens llegan tarde, hicimos un café-plegaria:

“Santa cerveza que estás en el hielo,
Tan refrescante sea tu nombre,
Venga a mi vaso tu cuerpo,
Que mi borrachera sea tu voluntad,
Danos el litro de cada día,
Perdona nuestras borracheras,
Así como nosotros perdonamos a los que nos emborrachan,
No nos dejes caer en la caña,
Y líbranos del agua mineral“

En el ascenso por la Riera, se escucharon los típicos quejidos. Me duele la espalda, tengo ganas de vomitar, falta mucho.

En esta ocasión la travesía fue casi directa y la más corta, a través de las Cadenas de Can Ferriol para tomar la directa hacia La Creu por las Escaleras y dedicarnos a saludar a las arañas. Escaleras que las hembras se pasaron ensimismadas con no sabemos qué conversación.

Una vez aposentados en la Creu, las quejas desaparecieron con las patatas, las judías y las butifarras que aparecieron en la mesa.

El descenso lo realizamos por la del Viejo para llegar a Mas Lluhí y marcar un total de 10,5Km. Qué pretendían exactamente Lo Pelat y Sartenes? Abrir camino?

1 comentario: