El Humor de los Dioses :

jueves, 1 de diciembre de 2011

Lucena's Party

Domingo 27/11/11

Y con este fin de semana ya recuperamos los cuadrantes cruzados después del lío de la Behobia y Roxette. Y lo recuperamos con un cita prometedora.

Después que Alexónidas perdiera el partido con los últimos de la clasificación (somos una ONG), Natur, Alexónidas y Magallanes dirigieron sus pasos hacia Can Lucena para celebrar no se sabe bien qué. Magallanes lo tenía claro, devolver el ordenador bien limpio a su dueño.

Allí nos hicimos unas risas junto a Bucles, Buclezno, Judas, MJ, uncle John, Lucena's husband y los primos y primas. Cuanto tiempo sin ver a la prima! Magallanes estaba deseoso de zanjar las últimas diferencias y hacer las paces con ella. El destino le reservó un sitio a su vera. Lo Pelat finalmente se lo perdió. Esperemos acabe pronto sus compromisos.
Y de todo menos deporte, paellas, carne a la brasa, cava, vino tinto Viña Pomal, que a medida que lo consumes se acumulan más y más partículas buenísimas para los intestinos … Todo lo imprescindible para cargar los depósitos para Nassos.
Esperemos el próximo fin de semana podamos reunir a la manada con otro tipo de deporte. Seguimos siendo una manada muy dispersa.

1 comentario: