El Humor de los Dioses :

miércoles, 11 de abril de 2012

Semana De Penitencia

Esta semana de penitencia hemos conseguido encadenar varios entrenos seguidos. Cosa en antaño habitual y que se ha convertido en inusual.

Lo Pelat recuperando poco a poco su forma. Ya consigue realizar el recorrido de montaña típico de los lisens. 9,5Km. Riera, Torre Bisbe y Penya del Moro.

Bucles duerme poco e intenta mantener el ritmo y parece que la espalda le pasa factura. Diesel está a punto de superarlo. Realizaron 12,5Km descendiendo por la Font del Broll y la Rampa del Coño. Bucles hubo de recortar por la trialera del Horno de Cal porque la espalda no le aguanta en el descenso. Tendremos un nuevo caso de Esguince Raro? En este caso, en lugar de Calcetín, de Espalda?

Buclezno ya es capaz de correr suavemente combinando carrera y paseo. 6Kms por los aledaños del Barça.

Alexónidas sigue con los churros con chocolate de la abuela. Le queda poco para disfrutar de estos momentos. Los abuelos también tienen derecho al retiro dorado un tiempecillo.

Los lisens un par de entrenos, aunque se resisten los Dos Bucles.

El primer entreno y acompañados de MariPuri tomaron un atajo, desde la Torre del Bisbe descendieron por la trialera de Can Parellada y subieron por el Bosquecillo con desayuno en la Galería, Port Estelí estaba de procesión. Un total de 8Km.

El segundo más largo y con peores sensaciones. La previsión era lluvia y casi apareció el Capitán Araña, pero finalmente navegaron 10Km por el Río y en sentido Molins. Para finalizar en el Marquesa saboreando ese Pacharán que les reblandece el cerebro. Y el de etiqueta Oro oiga!

Esta semana tienen reto del Corte Inglés, aunque el perfil no les permitirá bajar todavía de la hora. Estaremos atentos, ya llega Bombers y hay que acabar de afilar las hachas.

1 comentario:

  1. Espero que también usarais el látigo en vuestras esculturales espaldas como penitencia de las marcas no conseguidas durante el año...

    ResponderEliminar