El Humor de los Dioses :

miércoles, 23 de mayo de 2012

Uphill Tibidabo

Sábado 19/05/12 09:00h

Para la mayoría la última carrera de la temporada. A otros, alguna más les queda en el calendario. Por todos esperada y temida, después de la Mitja de Tossa no sabíamos cómo responderían las cansadas piernas.

Las “bestias” Judas y MJ esta vez no corrían, el resto sí. A la hora convenida y buscando plátanos, Natur y Magallanes recogían a Diesel, Lo Pelat, Bucles y sus plátanos. Importante acumular fuerzas para el reto de montaña.
Magallanes llevaba encima tanto al GPS-LapuLapu como al GPS-Magallanes. No quería perderse por la montaña. Ambiente tapado y con algo de llovizna que hacía temblar a Natur. Se pone borrosa con la lluvia, algo que ver con los Gremlins?
En la rampa del inicio ya empezamos a andar, imposible correr entre la pendiente y el gentío. Pero una vez en la Carretera de las Aguas el atasco se despeja y Bucles y Diesel apretan el paso mientras Lo Pelat y Magallanes mantienen el ritmo de Natur y disfrutan del recorrido.

Recorrido que a todos agrada. Parajes muy conocidos de cuando los componentes de la Manada paseaban en bici. Esperábamos cruzarnos con Sartenes o con Robocop, pero no fue así.

Y una vez en el parking del Tibidabo, Magallanes no pudo resistir al sprint en las rampas del Parque. Incluso tuvo que apretar en la recta final pues no esperaba que una amazona osara seguirle, enfadada seguro por su adelantamiento.

Y al final, en la llegada de Lo Pelat y Natur, esta última esprintó a Lo Pelat que no se esperaba tal bajeza de una dama.

01:03:11 Bucles
01:09:07 Diesel
01:13:30 Magallanes
01:14:36 Natur
01:14:38 Lo Pelat

Todos contentos porque se ha mejorado la marca del año pasado y porque las sensaciones han sido buenas. 9Km con 500m de desnivel acumulado que recuperan el ánimo a la Manada y pasa página a Tossa.

Y por último recogimos los regalos, las entradas, las bebidas y la fruta para bajar en el Funicular del Tibidabo y dejar un olor característico de Tigre en cautiverio a los pobres que esperaban el tren en el pie de la subida, al lado del espectacular restaurante panorámico Mirablau.

Y antes de recoger el coche para finalizar la jornada junto a Maese en Port Estelí, nos encontramos con este caso curioso de la naturaleza.
Ráfaga de viento? Gamegameka de SonGoku? Derrape con salto mortal sin red? Tal vez bebió de estos elixires?

2 comentarios:

  1. Más bien, esos elixires sólo los probáis los Morlakos de esta manada..

    ResponderEliminar
  2. Todavia no aparcaremos la zapatillas voladoras, pero va siendo hora de sacar la burra a pasear....Nos acordaremos de montar ..... ?

    AUPA.

    ResponderEliminar