miércoles, 29 de febrero de 2012

Vaya Fracaso De Mitja

Domingo 26/02/12 08:45

O menudos fracasados! Continúan las secuelas de los magallánicos en su visita al Inferno.

La preparación fue la correcta. Se tomó la víspera de descanso para la concentración de la cita con la Mitja de Barcelona. Se nota la crisis. Los regalos fueron pobres y Natur se desilusionó mucho. Siguen sin darle camiseta de chica para que luzca sus turgentes curvas.

El ritual de pasta se cumplió, pero ya se entreveía que el Capitán Araña aparecería y eso que todo estaba perfectamente colocado y preparado.

El despertar confirmó la sospecha. Natur aquejada de la garganta. Magallanes de la pierna. Se excusaron ante Judas y MJ, ellos sí acudieron a la cita. La Maratón está cerca y no deben perder días de entreno.

Sus resultados fueron:
01:55:44 MJ
01:57:52 Judas

Juntos hasta el kilómetro 16 donde MJ dejó atrás a Judas para acelerar el ritmo. Está que se sale. Judas le cansa ya tanto entreno. Y eso que con Txapeldun se reservó, mientras Bucles fichaba por el enemigo debido a la escasez de efectivos enemigos.

Finalmente Natur y Magallanes, avergonzados, se citaron con Bucles para realizar un entreno suave. Bucles ni se despeinó, mientras Magallanes sufría y se le cargaba la pierna. Ni siquiera llegó al sprint final y tuvo que realizar el último ascenso arrastrándose.

Cómo ha cambiado la foto! Magallanes arrastrándose detrás de Natur y Bucles!

Estos últimos sí esprintaron. O al menos eso se dijo. Natur como siempre lo hace a cámara lenta, mientras Bucles se permitió el lujo de correr como los cangrejos, hacia atrás.

Lo Pelat se fue de Paintball y regresó con heridas de guerra. Le han dado la baja por unos días. Tendremos que hacerle brebajes esotéricos a ver si se le va la mala suerte…

Y ahora a entrenar para Montornés… A por los 15 kilos…

miércoles, 22 de febrero de 2012

Welcome To The Inferno

Domingo 19/02/12 12:30
La tan esperada cita llegó. Los cuadrantes, estrellas y planetas se alinearon. La batalla entre el bien y el mal. Y justo en Carnaval.
El mal se cobró la primera víctima. El Primo Magallánico no pudo asistir, cayó víctima de algún virus Bucléico, seguro.
Los Magallánicos, mermados, igualmente se presentaron al lance. Con fichajes de última hora y liderados por Alexónidas, junto a Sartenes y Magallanes, se dispusieron a repeler las hordas Bucléicas, liderados por Bucles, Judas y Maese.
Con una suerte increíble, los Magallánicos golpearon primero. Mientras, los Bucléicos se estrellaban con un pletórico Magallanes de portero. Pero la alegría les duró poco y de seguida inclinaron la balanza al lado Bucléico. Se cumplió lo del que golpea primero golpea dos veces, pero los Bucléicos golpearon muchas más.
Aún así, y pidiendo la hora del descanso, el lance quedó empatado a patikos (2-2) en la primera parte. Magallanes ya pedía el final del partido, consciente de lo que llovería.
En la segunda parte, la pupila de Maese destrozaba la defensa Magallánica. Sartenes se lesionó y se colocó de cancerbero. Y les cayó la del pulpo. Magallanes no encontraba su sitio en el campo y también acabó lesionado. Alexónidas lo intentaba pero el equipo no acompañaba.
Las hordas Bucléicas golpeaban y golpeaban hasta conseguir un 6-2, con el gol definitivo de la hija de Maese que acabó con el sufrimiento Magallánico.
Se juntó toda la afición en un mismo banquillo y entre tanta hembra, lo que más había era cháchara. Eso sí, no dejaron de animar que para eso tienen varias neuronas y pueden hacer cosas a la vez. Dicha afición ya se esperaba que poco podría salir de este encuentro y muchas veces se animaba a todo el que se acercaba a ambas porterías, al final nos conocemos todos…
Los que más vítores se llevaron fueron los más pequeños por lo bien que lo hacen: que buena es esa niña! Como maneja el balón! Como se nota que algunos pequeños juegan a fútbol!
Y por último a chinear, un clásico. No sabemos si las lesiones permitirán cumplir los compromisos futuros. Sí sabemos que Bucléicos han destrozado, literalmente, a Magallánicos, y algunos, sin despeinarse, y con una bolsa Adidas de portero.

martes, 14 de febrero de 2012

Frío Siberiano

Y continuamos con temperaturas bajo cero. Imposible salir antes de las 11 de la mañana.

El sábado y a una hora lisensiada que supera cualquier registro, por culpa de celebraciones con 4 gatos, Natur y Magallanes se dispusieron a corretear por el río. A innovar. A investigar nuevos caminos. Para comprobar que, igual que Diesel, Magallanes tampoco es un guía muy avezado.

Iniciaron el recorrido en el Barça, con una vuelta por el polígono de la Fontsanta de Sant Joan. Aquí Natur ya empezó a asfixiarse con la terrible pendiente del polígono.

Pasaron junto al Gimnasio de Lo Pelat para seguir la vía del Tram y girar por el Passeig del Canal y ya encarar el acceso al río. Allí, al lado del puente iniciaron la aventura. Valientes. Sin miedo a que canes desbocados pudieran salirles por el camino o ladrarles desde los huertos colindantes.

Y a medida que se acercaban a la encrucijada de asfalto vislumbraban que no podrían pasar al otro lado. Y sólo disponían de Lapu-Lapu, así que se mascaba la tragedia.

Giraron siguiendo la carretera, pero sin poder acceder a ella gracias a las vallas de protección. Y cuando ya aparecía el pánico, una carretera se abrió ante sus ojos. La de Sant Feliu a Sant Joan, justo delante del 10x10.

Así que la cruzaron y sin más dirigieron sus piernas hacia la Galería, por la Rambla. Un ágape frugal para culminar el día con un raneo, unas saunas y unos jacuzzis. Un total de 8km, de cara a preparar la Mitja de Barcelona.

Lo Pelat con galipandria avanzada, no pudo ni salir de fiesta ni a navegar.

Bucles quedó con Diesel. Retrasó la hora de salida viendo las previsiones de hielo siberiano. Antes y para cargar los depósitos se realizó una incursión por los Pagesos para saborear la canela.

Y no sabemos si fue la canela o las nuevas responsabilidades, pero a Bucles le fue imposible asistir al encuentro con Diesel. Se pasó la noche de imaginaria.

Port Estelí cerrado. Maese se fue con la primogénita a disfrutar con los Perikos. Y los mañikos les estropearon el vermut.

Y atención a navegantes que la tan esperada pachanga ya la tenemos aquí, para celebrar el Carnaval. Esperemos que nadie de la Manada sufra daños irreparables.

martes, 7 de febrero de 2012

Congelados

Domingo 05/02/12 11:00

No sólo tenemos las naos oxidadas, tal como dice nuestro amigo Mosquito, si no que también congeladas.

La tradición dice que hoy tocaba Mitja, la de Granollers. Los lisens estaban apuntados, eso sí a la de 5Km, pero de nuevo hubo conflicto de calendario con Alexónidas. Y total para qué? Para perder de nuevo en una gélida jornada futbolera en Esplugues.

Recogieron los dorsales y las camisetas de Freddie Mercury. El sábado no pudieron salir aunque Natur se escapó y para susto de Magallanes vino bucléica!! Aprovechó para pasar por la peluquería y no sabemos si fue petición suya o la peluquera lo intuyó, pero volvió con unos preciosos bucles rubios.

MJ y Judas tomaron camino hacia el mar. No llegaron, pero completaron un total de 26Km, aunque volvieron pidiendo la hora.

Bucles lo intentó. El viernes tarde salió, vio el frío, lo certificó en el termómetro del coche y se volvió a casa. El sábado lo intentó de nuevo, esta vez de día. Tirada corta.

El domingo insistió, junto a Lo Pelat. Al Barça desde la plaza Dot para completar 2 vueltas largas y una corta, aunque lo Pelat se bajó en la segunda vuelta, se le dormían los muslos. Un total de 7Km.

Y de seguida nos recogimos y refugiamos del frío intenso. Esperemos mejore el tiempo y los ánimos.
Y por último un recuerdo especial para dos amigos de la compañía, al compañero de Alexónidas y a su padre. Hace poco partió para los Puertos Grises su abuela y madre respectivamente. Desde aquí le queremos desear un feliz viaje.