Domingo 13/03/11 11:00
Después de un día completo de lluvia nadie se atrevía a calzar las botas. Aprovechamos la víspera para hincharnos a palomitas y pasta. Estamos acumulando grasa para la hibernación. Un momento! Esos son los osos, no los pingüinos y el invierno ya casi pasó.

Amaneció soleado, invitaba a disfrutar del día, pero Magallanes no pudo. Dice que constipado, con fiebre. Natur intentó arrancarle las blancas. Seguramente le afectó celebrar de nuevo su cumple. Se hinchó a soplar y soplar, y las velas se volvían a encender.
Al final Natur, y mientras Alexónidas le daba a la PS3, se fue a correr. Y vino cabizbaja, sigue lesionada, no recupera. No más de 3km. Y por qué no aprovechamos este sol? Ese vermutillo! Será lagarta que necesita sol? Si hacemos caso a su mote bajo el mar (arenita) sería ...
Y Bucles y Buclezno con su cruzada particular. Nada de ranear, ya son 50 piscinas, 1km. Y parece que aquí quedan. Habrá que marcarlos de cerca. Magallanes está muy perezoso y no se puede fiar.
El delfín Lo Pelat, aunque se parece más a una orca, visitó a Maese en Port Estelí por si algún seaman se atrevió a salir. No había nadie.
Robocop vino del carnaval y de preparar las fallas para pringar todo el finde. Agotado de tanto trabajar para conseguir 2 días de vacaciones más no sabemos para qué fin.
Clecas seguro que con el bombero a achicar agua. 40km más? Empieza a dar miedo.
Y Sartenes. Seguimos sin conseguir la foto de Mario y a buen seguro que se cobijó bien tras ver el diluvio. Desde aquí un saludo a Japón, aquello si fue agua y lo de aquí son mariconadas.
Siguiente objetivo, las Tres Ermitas. Y ya estamos apuntados a Bombers.
Menudo esparrame, cada uno a lo suyo...
ResponderEliminar