El Humor de los Dioses :

martes, 29 de septiembre de 2009

En Agua Pura no viven Peces

El siguiente relato es cortesía de Lo Pelat, que de vez en cuando nos deleita con una pluma excelente. Magallanes es un mero instrumento de tecnología.

Domingo 27/09/09 08:00

Que contaros de este domingo¡¡¡¡, como siempre el final fue lo mejor, para nuestros castigados cuerpos.

Iniciamos nuestra andadura a las 8:00, teníamos que ser 4 miembros audaces pero uno, (Clecas), quedo aletargado.

El resto, (Sartenes, Robocop y yo, Lo Pelat), ascendimos por la larga + los tontainers, donde recogimos al marmota (Cleclas). Retornamos sobre nuestros pasos para coger camino del Revolt de les Monges. El Sartenes se retira a prepararnos unas ricas viandas ya que hoy es su cumpleaños junco con Pablito (el navegante de mares del sur).

Nosotros seguimos camino, vigilantes de nuestras leguas marinas, una vez visto que todo estaba en calma, comencemos nuestra vuelta hacia esas ricas viandas.

Ciertos impedimentos hicieron nuestra vuelta ligeramente ardua peligrosa, un reventón, mamelucos que venían de frente, esquivándolos Robocop con su ya conocida pericia.

Y cuál fue nuestra sorpresa que al arribar a puerto allí estaban el resto de los marineros con sendos grumetes, listos ya para la ingesta de (huevos fritos, lomo, choricillo + judías), naturalmente todo esto regado con el néctar maho.

Y para brindar por nuestros marineros, unos chupitos de fuego, haciéndonos cantar al unisón; feli feli en tu día amiguitos que dios os bendiga y cumpla munchos más ……
Traducción: Salud y próspero botín navegantes, que os proteja Odín y naveguéis un lustro más.
Lo Pelat

3 comentarios:

  1. Suerte tuvisteis de que a ultima hora no pudiera desplegar velas,Buclezno todavia no puede estar libre de vigilancia y debe recibir las enseñanzas del " maestro " .......
    Clecas.... no te acostumbres al letargo, la salida de las tres torres se empieza a gestar y sera en tú honor, se que estaras a la altura .. NO SE HARAN PRISIONEROS... VICTORIA O MUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Por todos los dioses, sólo tenéis a ese dios MAHO, al que tanto nombráis...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo mases gps, espartano esplorando el ciberespacio, vosotros si que dais final feliz a las batidas de caza, con manjares calientes y alcohol por via oral para curar las heridas y aplacar las penas, espero que los compañeros del plato tomen nota y dejen las barritas, que deben ser por lo menos cancerigenas, un saludin.
    Iremos realizando pasadas de exploracion allen de nuestras tierras, para saber lo que hacen nuestros compañeros de fatigas domingeras.

    ResponderEliminar