El Humor de los Dioses :

domingo, 4 de octubre de 2009

Hemos Perdido las Pataticas

Podemos ver la fotico en el mirador de Can Corts donde, cuando íbamos a proceder a hacer el vermut, nos dimos cuenta que las pataticas no estaban. Y eso que las dejamos bien amarradas. Bucles ves buscando nao nueva que la Peugeot ya pierde los fardos.


Esta mañana sonó el despertador más de una vez. Magallanes intentó mover los erizos y no hubo manera. Exclamó a tomar por cu.o y desistió, pero un palabreo insistente deshizo los planes y el paseete por el río se convirtió en bautizo de montaña.

Magallanes pensó no discutir, en la primera rampa nos volvemos a puerto a buscar la Mahou. Y no fue así.

Ascensión hasta Can Furriol, y sin bajarse! Descanso para recoger florecicas y reponer fuerzas. Torre del Bisbe y cruce de San Justo. Las fuerzas ya flaquean. Don't worry, camino Port Estelí y a desayunar. Si ya son las 12:00! Pues vermutico.

En ese momento Bucles saludó desde Port Estelí cuando ya daban cuenta de las viandas. Saludos jadeantes, OJO! de esfuerzo con la bici. Por dónde la meterías? preguntó Magallanes inocente. Bucles dice que en esa situación lo tendría claro y metimos la nao rumbo a la carretera, total es 1Km más.

Ascendimos hasta la carretera, no sin antes remar algún tramo a pie, espoloneados por los ánimos de navegantes desconocidos. Ánimo que no queda ná!

Pasamos por la plaza de los caracoles para llegar al mirador de Can Corts, donde descubrimos la tremenda pérdida. Y mis pataticas! Las amarré al salir del puerto! Imagino que al ir tan despacico, seguro que algún can del camino dio cuenta de ellas.

Bucle del Turó y bajada hasta la Plaza de la Mireia. Pues aquí mismo hacemos el vermut, yo no me vuelvo a casa sin comerme algo. Brrrr! Ni de coña! El protocolo manda saludar a Maese Mahountecona.

Traqueteo de bajada por Sant Just, me duelen los brazos! Ah coño, que esta no tiene suspensión. Finalmente acabamos con 19Km, los mismos años que la Peugeot. Saludamos a Maese que quedó algo sorprendido y preguntó por la tardanza. Es que habéis ido por Lleida?

Finalmente perdimos las pataticas, pero encontramos boquerones, y como siempre regados con esa exquisita y fría Mahou. Creando un nuevo monstruo (tú sí que eres feo me replica), que está dando más expectativas de las esperadas.

2 comentarios:

  1. Pues no estarían mal unas pataticas con una Mahou fresquita... ¿quién se estará riendo de vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Se van a inciar los tramites para adquirir una nueva nave para Natur, Fran " Diesel " asegura conocer un armador con naves disponibles a un precio irresistible... ( ya veremos .... ).

    No te preocupes Natur.. velaremos por tus intereses, seguridad e integridad.

    La vieja Peugeot quedara relegada a tareas agricolas del transporte de pataticas....
    Ahora bien,la nueva nave no dispondra de bodega para pataticas ,ni florecicas....je je je je je....

    SALUD.

    ResponderEliminar