El Humor de los Dioses :

martes, 20 de octubre de 2009

HOMBRES,HOMBRECILLOS,MONICACOS Y CAGAMANDURRIAS

Según algunos nativos, del sur de la península, estas son las cuatro escalas en las podemos clasificar a la mayoría de los hominidos bi-pedos que actualmente poblan la faz de la tierra.

Tristemente este fin de semana he de ser honesto y al mirar en mi interior, normalmente negro,puedo ver que quedaría perfectamente encajonado en la última de las " categorías "....

Pare el despertador y dando media vuelta, no tuve mayor reparo en arrojarme a los brazos de Morfeo.......

Eso si, con el tiempo necesario para luego acudir puntualmente a la cita en Port Esteli, donde afloraron las sonrisas de los navegantes, cuando al arribar a puerto vislumbraron a contraluz la silueta de BUCLES, sin el traje de faena, dispuesto a recibir a " porta gayola " ( como los grandes maestros )las mas duras criticas........... donde las dan las toman.

Si no pasa nada..... la ruta del Domingo sera " distinta " a las que normalmente realizan Bucleicos y Magallanistas...seran las mismas aguas, pero con otro enfoque.......por inspiración de los compañeros del blog BTT Canigó.... ya veremos .


SALUD.

2 comentarios:

  1. A mí me han dicho que si no hay esfuerzo no hay recompensa. Otro día no hago ni pu.o caso de Magallanes y me vengo desde puerto lejano a por la Mahou aunque sea sin compañía. Ya se lo has explicado a Capitán?

    ResponderEliminar
  2. No se atreva vuestra merced a cuestionar los sabios consejos del maestro Magallanes, no se permitirá en la escuadra motín alguno.

    Sabeis que sereis recibida con los brazos abiertos a la arribada a puerto, o fuera de el, con esfuerzo previo o sin el.

    Tambien sois conocedora de vuestro poder y de las " armas " que dominais con destreza, que a buen seguro seran capaces de desmontar el tesón al que os somete Magallanes,quedando vuestro objetivo cumplido......

    En cuanto a Capitán, es mejor que algunas cosas no las sepa, es joven y las arañas todavia llegan a dominarlo.....

    Nos vemos pronto...

    ResponderEliminar