El Humor de los Dioses :

martes, 20 de octubre de 2009

Hoy Salgo Yo En El Blog…..

De nuevo instrumento de Lo Pelat. Parece que lo suyo no son los ordenadores, no hay manera de que publique el relato. Cambio curso acelerado de Blog por chupito (de orujo eh!!).

Domingo 18/10/09 08:00

Este fue el mensaje llegado en una botella de una náufrago ma….., atrapado entre dulces sabanas rosas y abrazos energéticos de flex jajajaja. Salió la parte femenina, (léase maricona), de nuestro guía Belcebú, nuestro estandarte buclezno, ahora relegado a la mínima expresión….

Pero bueno el resto, Robocop, Clecas, Sartenes y yo mismo, Lo Pelat, naveguemos rumbo a nuestro destino, sin saber lo que nos deparaba, pero sin amedrentarnos, nos hicimos nuestra travesía. La larga para calentar remos, y rumbo al Revolt de las Monges, donde nuestro marinero Sartenes tuvo un percance con su nave, el ancla perdió sus pastillas de freno. Esto nos obligó a iniciar nuestro regreso a Port Estelí. Pero bueno nuestras leguas ya estaban echadas.

Una vez llegamos a puerto y ancladas nuestras naves…. Sorpresasss allí estaba el bucles, acompañado por el corredor solitario, había conseguido librarse del influjo rosa…

Qué os voy a contar de nuestra alegría y comprensión ante su debilidad jejejejeje.Compartimos nuestras viandas y como no recordemos a nuestro marinero más lejano, Magallanes y cia a sabiendas de que en mares lejanos estaba tastando ricas viandas con sendos caldos….

Salud marineros.

La salida de Magallanes fue más tranquila, aunque tardía. También pelea con las sábanas, que si me han despertado de guardia, que si por la tarde, que no quiero bici… Pero venció la necesidad física. Eso sí, se cambió navegación por paseo de flores. Aunque a algunos no les dio tiempo a recogerlas, se dedicaban a contemplar el “robusto paisaje”.

Día espléndido en la carretera de las Aigües como se ve en la fotico. Aparición de erizos de nuevo y 7,5Km, por debajo de los previstos. Aún no hemos comenzado el entrenamiento y se acepta pulpo, pero más adelante no habrá piedad.

Aviso a navegantes Cagamandurrias, de 7min/km ya estamos casi en los 6min/km. No hubo desayuno con Mahou, pero si Vermut, parece que es la moda en otros mares.

3 comentarios:

  1. Espeluznante salida ( maricones..... ) por una simple averia en el ancla se inicia el regreso, sabemos que nuestras naos disponen de ancla tanto en proa como en popa, seguro que querias volver para ver si estaba en puerto y abrazarme y darme todas las flores que recogisteis ( maricones ...... otra vez ) je je je je je je

    ResponderEliminar
  2. Magallanes ya tengo que quemar un par "botes",intentare por todos los medios no tener que quemar niguno mas, aunque una vez encendido el fuego......

    Seguire dispersandome siempre que pueda.....

    ResponderEliminar
  3. ¿pero que es eso que aparece a la izquierda de los edificios?... ha vuelto Mariscal con alguna nueva creación?????

    ResponderEliminar