domingo, 29 de noviembre de 2009

Carrera, Bici y "Triatlón Sprint"

Toda la compañía en movimiento. Unos bicicleta, otros Jean Bouin y el resto "Triatlón Sprint".

Judas y MJ después de 41 pinchos y 16 Moritz han dado la talla espectacularmente, 49:05 y 52:01. Menos mal que no cenaron pasta. Habrá que agarrarse a los machos para Nassos. El resto hicimos parada técnica en Kitty O'Shea's para rebajar las Moritz con pinta y media, aunque algunos valientes pidieron doble pinta y luego acabaron vomitando.

Bucles, Lo Pelat, Robocop, Sartenes y Clecas tuvieron encuentro fugaz esta mañana en el collet de les torres.... 1º Mosquito acompañado de varios espartanos...Isaias....Truji...¿ Cómo vosotros fuera de Esparta ? y en Nº reducido,,, ¿ Preparando alguna invasión .... ? y a última hora Magallanes y Natur....

La jornada se inicia como siempre a las 08:00, los bucles de Can Ferriol, ( avería del compañero Angel, que se queda con los piños en la mano,... los de la bici ) collet de les torres, media transversal y pa los contenedores de KanPaskual, con una pequeña variante, pasaje de Grevol + bucle de Kan Paskual, con la primera caída de la mañana Clecas se va al suelo en lo más llano, parece que se ha " maleado " en la nueva rampa del pasaje........ Qué bueno!

Vamos pa Santa Creu por la trialera del Antonio..... se me olvidaba, Clecas prueba de nuevo el firme ...... ya hacía tiempo que no me reía tanto.... nos hacemos el " tunel " , pero antes de la retirada, vamos a bajar al collet de les torres, por una pequeña trialera, bautizada en su día como la trialera del fin del mundo ( siempre había aparcado un Peugeot 205 en la entrada )..... LO PELAT no secunda al grupo y regresa a Port Esteli por la vía rapida......

30 Km... Hoy hemos hecho corto.. las paradas es lo que tienen.

Por cierto PORT ESTELI, está físicamente en Sant Feliu de LLobregat, barrio de Mas Lluhí, en la calle Esteli..... ( sobre la pastelería Montseny )... donde disponemos de elementos de seguridad para evitar el abordaje de nuestras naves..... Por si los compañeros del BTT Canigo algun día hacen parada y fonda, por pillar a medio camino de Esplugues y L'Hospitalet.

Magallanes y Natur los últimos, muy tarde, necesitamos 2 horas para peinarnos! La tirada no muy larga, pero con pensamientos de Triatlón Sprint. Judas nos ha picado con el próximo plan B de Tossa.

Subida por los bucles y primera parada que me asfixio. Me quito ropa que hace mucho calor. Aquí no Natur! Y sin embargo los pies y manos helados. Torre del Bisbe y cruce de Sant Justo y otra vez parada! Estoy sucia, es que me trago todo tu polvo...! Pues claro, vamos por caminos!

El último empujón va... Subida hasta la carretera. Natur te molesta la horquilla? No utilizo horquillas, me sujeto el pelo con una goma. Que bloquees la horquilla hombre! Y qué es la horquilla? Lo de ahí abajo. Ah, lo de debajo del volante?

Ya en la carretera y casi iniciando el descenso sorpresa y alegría. Esa melena rubia la conozco, no hay muchas por aquí. Golpe y disculpa. Uy, perdón! Qué mal van algunos subiendo no? Hombre Bucles! Besos y abrazos y a por las Mihaus. Aún seguimos buscando el queso de la tortilla. 15Km, no hemos llegado a los 20Km de rigor. Natur, esta noche a correr!

Después la segunda parte del “Triatlón”, 750m de agua. No contamos el volumen de agua, pero creo que con las tres duchas, los relámpagos y truenos y el diluvio que cayó, podríamos definir tal actividad como "natación".

Y ya finalmente y antes de la sopica reparadora los 5Km de carrera por tierras del Vino. Magallanes lo grabó por si hubieran dudas al respecto.

Por cierto, Mosquito, vendemos reflectores centelleantes de timón de proa y popa casi a estrenar. Si conocéis algún interesado podéis ver lo bien que quedan montados en Reflectores Centelleantes. Ya han sido cuidadosamente desmontadas. Con el lote se incluye totalmente gratis un bote y un azucarero Ta-tay House & Garden “Seguí Design”.

4 comentarios:

  1. Nos habeis pillado infraganti, menos mal que conseguimos disimular nuestras intenciones de conquista.

    ResponderEliminar
  2. Dios, os tuvimos que dejar con vida o se nos acababan las balas...

    Los reflectantes mejor os los quedáis, siempre podéis colocarlos a la entrada de Port Estelí para guiaros en la oscuridad...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Bucles bien echo por controlar a los temidos Espartanos,no se lo digas a nadie pero quieren conquistar collserola,pero lo van a tener dificil.Gracias por la informacion del port esteli.

    ResponderEliminar
  4. Pero si os hemos tenido que libarr del temible dragón que os tenía atemorizado en la antena...

    Ahora los platicos os protegeremos, no temáis...

    ResponderEliminar