El Humor de los Dioses :

martes, 3 de noviembre de 2009

Intercambio de Monturas

Domingo 01/11/09 09:30

Por fin nos levantamos animosos, una hora más tarde que la compañía principal pero con la idea de rodar y entrenar nuevos grumetes.

Esta vez se lo haríamos más fácil. Dejamos prestada nuestra amada nao e intentamos gobernar la de las pataticas. Bucles! Para qué coño te hago caso. Este trasto no hay quien lo mueva!

Iniciamos la subida desde el cementerio por la riera y en las cadenas ya conseguimos no parar y llegar hasta la Torre del Bisbe mermado de fuerzas. Cómo puede ser que vaya delante, no soy capaz de darle caza.

Proseguimos con el ascenso hasta el cruce de San Justo donde por fin paramos a descansar. Siguiente parada en la carretera, pero mucho más corta. Lo difícil ya está hecho, ahora a disfrutar del día y del paisaje.

Dirigimos una nao y un "yunque" hacia la plaza de los caracoles y el Turó d'en Cors en sentido contrario al habitual para que la trialera fuera fácil de bajada. Coño que me mato! No vengas con mariconadas y tira!

Plaza de la Mireia, San Justo y Port Estelí para dar dos besos a Maese Mahountecona. Allí nos juntamos con Pablo. Más tarde llegaron Bucles, Robocop y Lo Pelat a pie. Parece que su nave ha sufrido un percance y ahora mismo se encuentra en dique seco. Probablemente le tenga que dejar también a él mi nave para el domingo que viene.

Eso sí, el "yunque" ya ha sido cedido amablemente a la iglesia para que la virgen se de paseos. Próximamente estrenaremos una nueva reluciente nave. Hay expectación y nervios.

También conocimos el honrado oficio de bollista, así como cierto deporte relacionado con no pisar la cabeza ni meter los dedos en los ojos.

Robocop da miedo, cada día está más fuerte.

3 comentarios:

  1. GANAS hay de ver ese Yunque...

    unas foticos, vamos...

    ResponderEliminar
  2. Hay ganas de ver la nueva nao, del yunque no apareceran mas fotos (entrada " hemos perdido las pataticas " ) en la que solo aparece la bodega de popa.......
    Y mas sabiendo que hoy arriba al astillero de Esplugues esa nueva fragata, donde se le estan practicando en el casco, mesana mayor y cangreja los ultimos ajustes......

    ¿ Tendremos que quemar la nao ademas de las zapatillas ?... Seremos prudente y estaremos pendientes de la evolucion de Natur.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si no hay foto de la vieja nao, al menos que la haya del nuevo Yunque...

    ResponderEliminar