El Humor de los Dioses :

lunes, 28 de diciembre de 2009

Pinchazo Sprint

Domingo 27/12/09 13:00

Todos teníamos las ilusiones puestas en poder disfrutar de una merecida travesía y unas ricas viandas en Port Estelí.

La noche anterior disfrutamos con Avatar, sorprendentemente esquivamos a Buclezno y Alexónidas. Palomitas, Moritz, Americanos (hubo gente que rrriipitió). Pero de regreso al descanso se produjo el pinchazo y el retraso de todos los planes. Que recojas a Buclezno. Que me voy en Tram y hago transbordo. Que me voy en metro pero me espero al Tram. Que me arreglan el pinchazo pero te has cargado el tornillo y menuda raja. Que viene la grúa 2h después. Que si lo sabemos nos tomamos la última cerveza en el Jimmys ...

Bucles y Lo Pelat consiguieron salir a correr por la montaña una hora y unos 10Km. No existe recompensa sin esfuerzo. Menudo cacho de bocata de tortilla de queso.

Natur comenta, no preocuparse, yo levanto un ojo cuando amanece. Gracias Bucles por dar el toque desde La Galería, aún estaríamos esperando amanecer.

Magallanes, con su talante talibán, consiguió planificar Triatlón. Y se pinchó de nuevo. Que si es tarde. Que si es muy caro. Que hoy no hay bono.
Al final Magallanes y Natur repartieron la carga, cada uno 10Km de bici, 2.5Km de cinta y 16 piscinas. Es decir, lo que se bautizará en el futuro como Triatlón Sprint de relevos y seguro se elevará a categoría olímpica.

Lo mejor la finalización junto a Bucles y Lo Pelat. Arroz, gambas, pato Pekín, tallarines ... Coronado con una bolica de turrón. Suerte que Buclezno no estaba, hubiera sido dos bolicas de helado en copa pequeña. Winsu empieza a sospechar. Próximamente tendrá la confirmación.

Eso sí, el chicle perdura, continúa reinando en la subida. Hubiera sido travesía soleada pero dura.

Nassos ya está aquí, otro año más.

3 comentarios:

  1. Que bonito aparte de navegar vais al cine juntitos. FELIZ 2010 NAVEGANTES.

    ResponderEliminar
  2. Hemos equivocado el título, lo que hicimos fue un Triatlón SUPERSPRINT, así que no pinchamos tanto. Y todo en menos de 1h15min. Ya tenemos marca a mejorar. Ya decía yo que aunque vamos al cine de la manica, no somos tan mari.ones.

    ResponderEliminar
  3. fELIZ FINAL Y PRINCIPIO DE AÑOS AMIGOS...

    ResponderEliminar