El Humor de los Dioses :

martes, 16 de febrero de 2010

La Gran Rajada

Domingo 14/02/2010 09:58

Está claro que Cronos no es el dios de los lisensiados. De nuevo tarde. Eso sí demasiado frío para navegar. Y el Shimano que queda pequeño. Hubo que reclamar una talla más grande.

A Clecas lo engañaron, aunque no estaba dispuesto a repetir el Cotolengo. Pues si estamos en Carnaval! Una comparsa que se precie debe "cotolenguear" a la perfección.

Robocop también de carnaval. Un alivio cuando se descartaba el trineo y la helada.

Sartenes también rajado, aunque pudo la conciencia y aún pasó por unas cuantas piscinas.

Lo Pelat sin recuperarse, aunque sigue por el camino adecuado.

Bucles hizo un amago. Pues no ha salido veces solo. Después pudo la prudencia. Montaña arriba, 10Km y el primero en arribar a Port Estelí.

Magallanes y Natur también Montaña arriba. Eso sí, más discreto que Bucles. Viendo nevar cuando se ascendía y con parada técnica para aligerar peso. Pero hacía tanto frío que el peso se encogió.

Al final 6,5Km con un ritmo adecuado de bajada. Me duelen los pies! Tira! Nos falta el sprint hasta el asfalto. Cómo le gusta a Natur la Montaña para reafirmar la parte ondular trasera.

Como siempre lo mejor las Mahous y las tortillas en Port Estelí para después remojarse en la piscina y acabar sudando en la sauna.

A ver si conseguimos el próximo domingo desplegar esas velas tan oxidadas.

3 comentarios:

  1. demasiado para navegarlo teneis que ir quitando de vuestro nutrido vocaulario. si hace falta os comprais un cortahielos

    ResponderEliminar
  2. "La parte ondular trasera"....

    Buena frase para algo tan hermoso y delicado...

    A ver esas fotos de dicha parte, con permiso de su amo, claro...

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que el Domingo algunos tampoco desplegaremos velas....eso si habra que salir a remar otros 10 Km de montaña, no nos podemos dormir que las hembras de la manada pisan fuerte......

    Me apunto a la solicitud de mosquito...aunque se la respuesta y lo comprendo......


    SALUD.

    ResponderEliminar