El Humor de los Dioses :

lunes, 8 de febrero de 2010

Mitja de Lisiados

Domingo 07/02/2010 10:45

Cada vez vamos peor. Hoy sólo estaban enteras las hembras. Los machos de la manada estaban todos lisiados. Aún así dos de ellos fueron capaces de aguantar el palmito, ayudados por dos colegas de Lucena's Suburb y por Fran el Diesel.
Aquí podemos ver un Lo Pelat renovado, de incógnito, justo al lado de MJ, con mucho más pelo del acostumbrado. Tal vez peluca? Implantes?

Día espléndido, solete reparador. Hoy sí sudamos la camiseta. Y también las olimos.

Lo Pelat y Bucles lesionados ni siquiera pudieron calzarse las botas. Judas y su rodilla. Magallanes y su parte trasera. Fran el Diesel todavía no del todo en forma. Promete para Montornés, la Mitja de la Neteja.

Natur a los 15 minutos ya se dió la vuelta. Me quedo con el cuarto de Mitja, 5Km. Tampoco logró el objetivo. Aquí vemos cómo se "esfuerza". Con un estilo inconfundible que deja a Bucles anonadado.

El objetivo pactado no se cumplió. Se intentó llevar el ritmo pero hoy no era el día.

A Magallanes se le acabaron las excusas. Volvió a intentar escudarse en hacer de liebre. Primero Natur y después MJ. Fracasó con ambas.

A partir del Km 8 y acompañado por su tocayo iniciaron la remontada. Ahora lo está pagando, su promesa de no coger ascensor y subir escaleras ha sido rota.

Ánimos y saludos a la llegada, se buscaba la camiseta blanca, pero la negra entró primero. Su velocidad fue tal, que pasó desapercibido. Aquí vemos que no dio tiempo a hacer la foto frontal.
Por último en la línea de meta Magallanes de nuevo despistado y perdido. Ya es habitual en él.

0:28:34 Des Natur alizada
1:49:42 Magallanes
1:50:04 Lo Pelat disfrazado de Mi Tocayo
1:56:24 Judas
1:58:41 MJ
2:01:32 Diesel

3 comentarios:

  1. Macho que os pasa, no habéis pasado la ITV o qué????

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de una " fascitis " de última hora, producto de la dispersion futbolera con TXAPELDUN se decidio no tomar la salida en la travesia de Granollers ( de lo cual no me arrepiento ),dar un paso adelante para luego retroceder dos .... me quedo donde estoy.

    El Domingo a " navegar " .....

    ResponderEliminar
  3. LUCHAD AQUÍ COBARDES: http://mosquitonavarro0.elbruto.es

    ResponderEliminar