El Humor de los Dioses :

domingo, 11 de abril de 2010

Manga Corta

Hoy por fin, casi todos navegando. Bucles, Robocop, Lo Pelat y Sartenes desplegaron velas a las 08:00 como debe ser, mientras que Natur y Magallanes a las 09:30. Parece que los lisensiados aún no saben bien cómo desplegar velas más rápidamente.

Día espléndido. La experimentada compañía ascendió por los dos bucles, el cruce de San Justo y la Carretera para realizar media transversal. Todavía bastantes destrozos y mar enarbolada. De nuevo Lo Pelat y Sartenes con su biciterapia.

Siguiendo por la Plaza de los Caracoles, hicieron el bucle d'En Cors y pusieron rumbo por Can Pascual a los Containers y la Trialera de la Creu, también conocida por la del Antonio.

En la travesía se cruzaron con gatos escaladores (en árboles de 200m, u más) y con bujarras de idénticas bicis y en conjunt. Ande van! Eso está mal.

Una vez ya pensando en las viandas de Port Estelí, cruzaron sus naos con Magallanes y Natur que todavía no habían ascendido hasta la carretera. Amablemente se ofrecieron a empujar con su aliento a Natur en la ascensión final.

Estos también van en conjunt, con el maillot del Primer Encuentro de la Seat, se quejaba alguno. Pero Bucles replicó que en este caso estaba justificado y era correcto.

De nuevo separación. Mientras Natur y Magallanes tomaban rumbo al Turó d'En Cors, la experimentada descendía por la Corta. Allí, Sartenes se puso a bajar por la trialera de Robocop. En un principio, bajó el sillín para poder descender adecuadamente, pero después no lo vio claro y remó para deleite del resto. Sartenes, para bajar por allí hay que bajar los huevos, no el sillín! Comentaba Bucles.

Un total de 29Km, aún lejos de tiempos mejores.

La compañía lisensiada realizaba una ascensión similar, cuando una sirena de larga coleta, no sabemos si castaña o rubia, les adelantó levantando un polvo descomunal. Magallanes gritó, ahí nos adelanta la rubia. Si Bucles estuviera exclamaría, chuupaaa! No. Chupa no. Escupe! Le replica Natur. Que te tragas todo el polvo de la rubia! ...

Los dos bucles, cruce de San Justo, avistamiento y empuje experimentado. Carretera, Turó d'En Cors, descenso por San Justo y gato volador que se ha convertido en niña trepadora en árbol de hierro. Reagrupamiento de las dos compañías en Port Estelí, donde Maese iba con excesiva prisa.

Un total de 19Km a mejorar. Deberán vencer al reloj.

Desde aquí nuestro saludo más cordial para el camarada Clecas. A última hora notó un tirón cojonudo.

1 comentario: