El Humor de los Dioses :

domingo, 11 de abril de 2010

Mitja de la Neteja

Domingo 28/03/2010 10:00

Otros 21km en el cuaderno de bitácora. Hoy sólo Magallanes y Diesel, el resto abandonó.

La cita era Montornés. Judas y MJ nos liaron y luego desaparecieron. Que si estoy resfriado. Que yo le cuido. Pobre Judas, arrastrándose hasta el tercer tiempo de Txapeldun sólo un día antes.

Bucles ya ha desistido de la distancia, demasiado larga para él. Clecas y Lo Pelat lesionados, como no. Natur en la lejana arena. Robocop y Sartenes de penitencia.

Así que Magallanes y Diesel iniciaron la carrera. Bastante fea. Demasiado polígono industrial. Al principio algo de conversación, pero después había que concentrarse en la marca. 1:50? 1:55? Bueno, por debajo de las 2 horas ya me conformo.

18Km juntos, guardando estricto silencio. Diesel no resistió el ritmo de 1:55, demasiados Kms para su poco entrenamiento.

Y ya finalizado el terrible suplicio, nuevos pesos aguardaban. Enorme caja con productos de limpieza y trofeo con forma de camiseta que luciremos adecuadamente. Aunque algunos presumirán sin esfuerzo.

Y el colmo para Magallanes, derrotado por MJ y Natur, que no participaron y sin embargo por causas extrañas, y entrando en el mismo tiempo, se clasificaron por delante. Qué injusta es la tecnología.

Ya de nuevo en puerto saludos, abrazos y retos para Bombers. Y un arroz negro que quita el sentío.

1:54:52 Magallanes
1:57:36 Diesel en representación de Judas

No hay comentarios:

Publicar un comentario