El Humor de los Dioses :

domingo, 21 de marzo de 2010

Si Quieres Caña, Vete Sólo

Hoy Robocop llegó desesperado. Es más de lo que sus cicatrices pueden soportar. Otra semana más sin sudar.

Bucles sigue con múltiples compromisos. Intentó salir de madrugada a remar, pero poderosas razones le impidieron hacerlo.

Sartenes y Lo Pelat siguen con su biciterapia particular. Sartenes  y su efecto placebo le hizo ascender a la carretera sin notar la subida. Lo Pelat cada vez mejor con su condición física. Dudábamos que no podría navegar después de la agotadora víspera anterior. Lucha titánica y vientos adversos lo "colocaron" en rumbo incorrecto.

Cuál no sería su estado de agotamiento que nada más desplegar velas, hubo de retornar a puerto para descargar un lastre excesivo. Robocop se alegró de no ver a nadie en puerto, pero finalmente aparecieron Sartenes y Lo Pelat.

Travesía sin excesivos contratiempos. Hubo que avisar al tío de la vara para despejar algún camino, pero los árboles ya estan casi retirados. Eso sí, el bosque destrozado. Otra nevada más y nos quedamos sin Collserola, comentaba Robocop.

Aguantó y aguantó las diferentes embestidas de naos enemigas, pero su paciencia  tiene un límite y las tres últimas fueron hundidas sin ningún tipo de concesión.

Un total de 2:41:00 para 34Km. Ritmo penoso. Larga, Containers, Revolt de les Monges, vuelta por Sant Just para limpiar el chicle de las proas.

Magallanes tarde de nuevo, le hizo el salto a un dubitativo Diesel. Aún así salió a remar. Las Cadenas de Can Ferriol sin bucles, Torre del Bisbe y ascenso al cruce de San Justo. Canes enemigos siguen atacándolo. Hoy en mayor número. Remaba sólo y hasta 4 lo desafiaron.

En el ascenso dió cuenta adecuadamente de nave bujarrona que adelanta en bajada sin mostrar ningún tipo de respeto. Casi le cuesta la respiración, pero la humillación provocada le levantó el ánimo. Aún está lejos de poder humillar a naves no tan bujarronas.

Un total de 9,5Km, algo menos de lo previsto. El ritmo de 06:00 ya denota la mejoría, aún lejos de la condición óptima. Tal vez acepte el reto de Robocop y salgan juntos a navegar. Parece que a Sartenes y Lo Pelat  les falta algo de maldad.

Y al final como siempre, atracamos en Port Estelí. Risas de camaradas, Bucles, Lo Pelat, Sartenes, Robocop, Buclezno, Alexónidas y Magallanes. Recuerdos para Clecas y Natur.

BUCLES, VUELVE PRONTO!! Necesitamos el ALFA.

2 comentarios:

  1. Parece que este año va a estar jodida la cosa de navegar e incluso de remar, muchos compromisos y nuevos " retos " se divisan en un horizonte, cada vez mas proximo.

    Pero no os confies malditos... ahi estare atento para batirme el sable , de vez en cuando , con Robocop.... y con el que se ponga por delante.... eso si desde el cariño y por el bien de la manada.

    Recuerdos al " CLECAS ", pá que se mejore,sabemos ahora mas que nunca, que eres un tio COJONUDO..... Jejejejejejejeje.


    SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Las tropas se dividen pero salen a batallar...

    eso os dignifica...

    Seréis siempre respetados por los platicos allá donde nuestros horizontes se crucen...

    ResponderEliminar