El Humor de los Dioses :

lunes, 8 de marzo de 2010

Salida Insólita

Domingo 07/03/2010 09:35

Y el título no se refiere a hembra alguna. Ni salida, ni de emergencia.

Hoy tocaba rareza, mezcla. Por fin Magallanes ha sudado. Natur, algo tocada de sus rodillas, tomó prestada la preciada nao de Magallanes para evitar daños mayores. Así que mientras Natur navegaba, Magallanes sudaba remando.

Iniciamos la ascensión casi a la hora pactada, raro en los lisensiados. Parece que por separado son más puntuales que unidos. Habrá que tomar nota.

Pasamos por las barbacoas y Can Parellada para girar hacia los dos bucles, donde Magallanes coronó la primera ascensión. Tranquila Natur, dosifica tus fuerzas en la ascensión... Pues bueno, ya te pillaré en la bajada.

Natur, en la curva hacia arriba, hacia la Creu! Cómo coño funciona esto? (Natur se refiere al cambio. No tiene claro todavía plato y piñones). Es que estoy con tu nao, Magallanes, la mía funciona con reflectores centelleantes.

Finalmente y para suerte de Natur giramos hacia la derecha en descenso. Qué susto se llevó!

Una vez en Can Ferriol, segundo reto, sprint hacia hasta el poste de señalización de la Torre del Bisbe. Magallanes lo ganó. Natur debe estar más atenta.

Recordemos todos que la palabra sprint produce un profundo brote de adrenalina en el macho. Seguro que el próximo, si la hembra va a caballo, lo gana...

Y la vuelta en descenso. Un total de 10Km que casi revientan a Magallanes. Natur ni sudó, le supo incluso corto. Magallanes, a ver si aprendes, Natur es algo más fuerte que Alexónidas.

Por último recogida de  Aléxonidas y reencuentro en Port Estelí junto a Robocop, Sartenes y Lo Pelat.

Hoy tocaba ruta diferente, aunque pobre. Containers, Tibidabo, Revolt de les Monges, Cotolengo. 31 aburridos Kms, con Robocop que subía y bajaba, mientras Sartenes y Lo Pelat platicaban recogiendo flores. Cómo han disfrutado estos dos hoy!

Y de nuevo el ya clásico Baile del Cotolengo. Suerte que hoy Maese nos invitó a unas hierbas que calientan el cuerpo, el alma y ...

A Bucles hoy no le dio tiempo ni a saludar. Obligaciones con la camada lo mantenían hoy alejado.

Para el próximo domingo se avecina reto. Transversal a remo y casi toda la compañía reunida. Nos faltará Clecas que esperemos retorne pronto de su mes de meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario