El Humor de los Dioses :

lunes, 1 de marzo de 2010

ENCUENTROS ......

Y no precisamente en la tercera fase... Hoy se daba lugar en la Plaza de la Mireia,bajo la sombra del Sant Pere Martir, el primer encuentro de las tribus de SEAT , gran ambiente festivo donde empezaba a tomar forma la gran serpiente multicolor, que recorrería en breve la carretera de las aguas, bajo la atónita mirada de otros usuarios habituales .... ¿ DE DONDE CO....... HA SALIDO TANTA GENTE ?

Las plumas de los espartanos se hicieron visibles durante la salida, espero ver los vídeos registrados con sus mini-camaras.

De la escuadra Magallánica, solo asistieron Blucles y Lo Pelat, el resto debía atender compromisos familiares, en especial Sartenes por la perdida de un familiar, desde este foro queremos mostrarle nuestro incondicional apoyo.......

Natur y Magallenes , por su parte Debian preparar viandas ( Magallanes celebra 44 Febreros en el saco.... ), para el segundo encuentro del día en Port Vilafranca ,dos invitados de lujo ( Lo Pelat y YO ..... ) están al llegar y les ha de dar tiempo a remar.

Los horarios se cumplen con exactitud y precisión Suiza, Maese Mahountecona hoy se quedara esperando, pero nuestras ofrendas no faltaran , Mezquitas y Alhambras son testigos, así como una bebida espirituosa de armas tomar....... Todo ha salido perfecto... GRACIAS.

Una jornada que no ha tenido desperdicio......



SALUD.

2 comentarios:

  1. Ya están colgados algunos vídeos de Plato Pequeño amigos... buen viaje hicimos juntos amigos...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente hoy no podíamos acompañar a tan señalado evento. Es cierto que disponíamos del traje de espartano oficial, pero el compromiso fue acordado hace tiempo y nuestros camaradas bien se merecían dedicación y mimo en las viandas.
    Natur me enseñó nuevos caminos entre viñas y riachuelos. 9Km soleados, aireados y bien aprovechados. Aunque nos faltó 1 más para el objetivo, seguimos fieles con la hora de los lisensiados.
    Poco faltó para que Natur recibiera a ese lujo de invitados al "natural".

    ResponderEliminar