El Humor de los Dioses :

domingo, 9 de mayo de 2010

Lo Nunca Visto, Tres Hembras

Hoy amenazaba lluvia per finalmente los dioses nos respetaron. Algo tarde esperando a los lisensiados y sus lentillas y al perezoso de Clecas que no se presentó. Uy, me dolmí, respondía horas más tarde. El follet Sartenes tampoco navegó pues estaba de sesión de reiki.

Así que Bucles, Robocop, Lo Pelat,  Magallanes, Natur y su  amiga mensual Mari Puri iniciamos el ascenso por la ruta ya habitual. Estas dos últimas con el objetivo de dejar atrás a Lo Pelat. Esto es cosa de hombres! Natur se esforzó demasiado y acabó pagando factura. Mari Puri no perdona y menos si no hay tostadica antes.

Los dos bucles, Can Ferriol, Torre del Bisbe, cruce de San Justo y ascenso hasta la carretera a ritmo vivo según Lo Pelat. Natur se quejaba que no podía más cuando intentaba seguir la estela de Robocop y Bucles. Venga que sólo quedan dos curvas!

Una vez en la carretera, uy que me estoy mareando y que me pongo blanca. Así que acabó estirada en el suelo gracias a la ayuda de Robocop. Y todos los machos a su alrededor, cogiendo número por si había que realizar la reanimación o el boca a boca. Y la ayuda inestimable de compañeros navegantes que aliviaron  el mal con los pies levantados y ofrecieron viandas reanimadoras. Hombre! El que me sujeta los pies, y tú quien eres? Gracias y besikos a todos, pero ya tengo manada que controla, me cuida y me protege. Nos faltó el maestro zen con sus consejos terapéuticos.

En dos minutos pasó el susto y pudimos seguir con la travesía. Algo más lenta y con un poco más de miedo, pero con un par de huevarios. Lo Pelat se hubiera vuelto a puerto. Es que no se puede ir con la Mari Puri a cuestas. Resulta que hoy salimos 4 machos y 3 hembras, para un total de 5 navegantes. Natur que es muy sociable, salió con Mari Puri y se encontró con una Pájara.

Bajamos al pantano de Vallvidriera (oh! qué boniko!), revolt de les Monges, Can Cortés y Can Tano. De nuevo Natur y su conversación "amena". Ya no hay más preocupación, está totalmente recuperada, la Pájara marchó. Ya sólo quedan 2 hembras.

Robocop y Bucles alargaron la travesía por la trialera para cansarse un poco más. En la trialera de la torre Foster se oyó, perro! Yo creía que Natur insultaba a Bucles o a Lo Pelat, pero avisaba a Magallanes de peligros en la ruta. Y ese perro recortador que dejó a Lo Pelat recortado y a Bucles anonadado. Como si fuera un Miura!

Volvimos por la carretera del Tibidabo y en el ascenso hacia la plaza de los caracoles, Bucles pilló desprevenido a Robocop y lo batió en la subida. Después descansillo de Can Pascual para encarar la carretera y bajar por la corta y la Penya del Moro.

Hoy Port Estelí estaba cerrado por comunión, así que tortilla de queso en el Gaudí para preparar el cuerpo a ese arroz fabuloso en el Vendrell.

Un total de 2h19min y 25Km.

3 comentarios:

  1. Como relatáis... son cada día un fan más incondicional...

    Lo de las 3 hembras, genial...

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidad a vuestras valerosas guerreas, que luego ya se sabe que les entra en dolor de cabeza en los momentos más inoportunos.

    Y acordaos de clikar de vez en cuando en nuestra publicidad. Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco conseguiremos que " nuestra " guerrera le de caña a mas de uno, entre los cuales espero no encontrarme.
    Asi dejaran algunos la bici-terapia y la recogida de florecicas.....

    Esperando tambien que " nuestra " churri atraiga a la manada mas hembras, al verse estas seducidas por la felicidad y seguridad que trasmite cuando se " navega " en el seno de una pequeña, pero formidable escuadra....

    SALUD.

    ResponderEliminar