El Humor de los Dioses :

lunes, 24 de mayo de 2010

Los Dos Turnos

Domingo 23/05/2010 08:00
 
Robocop y Clecas salieron a navegar en el primer turno. Sin descanso, más de lo que aguantan las muchas heridas del primero. Después de un día agotador con múltiples banquetes y celebraciones, Clecas no le dio tregua. Llegaron asfixiados a Port Estelí. Algo más de dos horas para 37Km machacones.

Recorrido ya habitual. Revolt de les Monges y subida a Sant Pere Mártir por el lado más empinado que pudo con Clecas. Quería demostrar que para huevos los suyos.

Lo Pelat tenía compromisos playeros y salió a correr. Subida hasta las cadenas y de vuelta a casa en 45 minutos a recoger la sombrillica. Para él no hubo recompensa en Port Estelí. Las "recompensas" le esperaban rodeadas de arena. No tenemos claro la "altura" de tales recompensas.

De Sartenes poco sabemos, de camping por la playa.

Y el maestro Bucles? Todo preparado la noche anterior. Hora prudente para el reposo. Fin de semana tranquilo para recuperar fuerzas y poder salir entero. Para qué? Para enviar SMS a las 7h: Hoy el guerrero descansa. Parece que con la llegada del verano afloran los capitanes araña. Alexónidas ya desea saludarlo de manera adecuada.

Y por último el segundo turno. Maese Mahountecona se sorprendió al ver a Natur y Magallanes llegando a la tortilla de queso a la hora habitual, pero con sólo 800m!! Eso no cuenta como esfuerzo! No hay recompensa. Tranquilos que somos el segundo turno. Se trata de comprobar que la manada vuelve a disponer de una única hembra. Recomendación contra Pájaras, plátano matinero.

Bucles se tomó un café e intentó disuadir a los intrépidos navegantes. Que hace mucho sol. Que después de desayunar no puede ser bueno.

Así que a las 12h Natur y Magallanes iniciaron el ascenso para espantar las de dudas de Natur. Sin los dos Bucles, pero de un tirón hasta la carretera. De ahí por el primer tramo de la Transversal. Aún nos falta mucho equilibrio. Pantano de Vallvidriera, Revolt de les Monges, Torre Foster y de vuelta por la Penya del Moro. Un ritmo más bien lento que provocó que las manos de Natur se durmieran unas cuantas veces.

No dio tiempo a visitar la Budellera que dejaremos para más adelante. Y ya debemos iniciar a Natur en trialeras más complicadas.

Un total de 25,27Km en 2:20horas. Hemos de mejorar el ritmo. Contenta por haber superado la prueba. Ya hemos conseguido ese rojo gamba fácilmente distinguible entre la raya de los guantes y la manga corta.
 
Maestro Bucles, esperamos tu triunfo con las Su-e-kas! Respetamos tu sacrificado descanso para dejar el pabellón bien alto junto a los bravos Txapeldun.

1 comentario: