El Humor de los Dioses :

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ahora Ya Sé Donde Estoy

Día espléndido para reunir a unos 300 bravos guerreros en la segunda convocatoria Seática, Blanco y Rojo los colores. Saludamos a Mosquito Navarro y a otros compañeros Seáticos.

Ya avisaron, cuidado en las bajadas, hay un par traicioneras. Así le pasó factura al de logística, menudo porrazo llevaba. Esperemos se recupere pronto. Le dolía el hombro y le pinchaba al respirar.
La víspera acumulamos depósitos para la pedalada. Promesa realizada de Mezquitas y Baines a cambio de fideuá junto a los Lucena. Disfrutamos de compañía, gatos, leña y calorcico junto a chimenea que agradeció la espalda de Natur. Magallanes y Judas continúan retados para la Jean Bouin, 48min.
Ya en la pedalada, de seguida se separó la facción bucléica, con Bucles, Robocop y Clecas, de la facción magallánica, con Magallanes, Lo Pelat y Natur. Sartenes hoy estaba indispuesto, no acaba de recuperar el instinto. Gracias Lo Pelat por abrir brecha en las bajadas.
Pasamos por Sant Esteve Sesrovires, Esparraguera y una riera para llegar a Collbató buscando un lavabo público. Y ahí en la falda de Montserrat, la facción magallánica sin poder soportar más se apartó para aligerar lastre.

Ascendimos por la falda del Montserrat, saludamos a esparraguerinas y por una especie de Transversal admiramos las vistas de Montserrat.

En el AJO nos desviamos para realizar la corta. La larga nos pareció demasiada difícil. Conseguimos llegar a la meta con algún que otro despiste y esperando encontrar la facción bucléica inchándose de butifarra.

Cual fue nuestra sorpresa cuando más tarde y disfrutando de nuestra cerveza apareció maldiciendo Bucles. Dejó conducir a Clecas y se perdieron en lo que parecía territorio conocido. 5Km perdidos, llegaron hasta la estación de tren de San Esteve y gracias al ascensor de la estación pudieron superar el paso elevado para retomar el camino a la meta. Comentaba Bucles: 3 bicis, 2 idiotas y un montón de mierd. de guía en el ascensor.

Esta vez Clecas ha podido con Bucles, la lucha de Setienás y Luciner fue ganada por el primero, con Robocop como testigo (y sin faja). Aunque que Clecas cayó traicionado por su cadena, consiguió tenerlo siempre a raya y junto a Robocop miraban hacia atrás y reían de ver a Bucles que no podía alcanzarlos.

Finalmente 33Km magallánicos y 45Km bucléicos. No sé cuantas butifarras y unas cuantas cervecicas San Magallánicas. Todos contentos de haber aguantado en muy buenas condiciones estos kilómetros.

3 comentarios:

  1. Que bonica la fotico, escalonados por alturas, lastima que el amigo Clecas desentone un poco con su atuendo "NO REGLAMENTARIO " y la ausencia de Sartenes....
    La jornada fue perfecta, a pesar de que Clecas sea un pesimo guia, eso si, un guia motivado..
    La cerveza y la butifarra estaban espectaculares,el clima acompaño en todo momento y la ruta mas que decente...


    SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Bianeventurados fuisteis del salvoconducto que Esparta os brindó para pasearos y perderos libremente por los dominios platicos...

    Otros no contarón con semejante fortuna...

    Saludos ahu...ahu...ahu...

    ResponderEliminar
  3. Bonito dia que pasamos y el recorrido bastante majo, con zonas divertidas y otras tecnicas,como bien dices falto un poco mas de xeñalizacion, yo porque iva con uno que sabia el recorrido que si no ,seguro que aparezco en montserrat

    ResponderEliminar