El Humor de los Dioses :

domingo, 7 de noviembre de 2010

San Bucles

Este fin de semana de disfrute de morlakillos hemos aprovechado para celebrar el santo de la facción Bucléica.

Y para ello nos fuimos a Port Aventura, para tal y como dice nuestro gran aliado Mosquito Navarro, hacer de toó. Allí coleamos para celebrar Halloween. Y así pasamos el día, entre cola y cola disfrutando del Tren de la Mina y del Tomahawk.

En el Tomahawk Buclezno nos sorprendió. Natur nos engañó, se trataba de algo suave y se convirtió en una pesadilla de subidas y bajadas, de giros a derecha e izquierda, casi del estilo de la estampida. Magallanes con las rodillas magalladas, digo magulladas.

Buclezno golpeaba la vagoneta de lado a lado mientras Natur conducía. Por favor Natur frena! Y al finalizar y saltando de alegría, Buclezno quería repetir. Sin duda alguna dispone del gen desafiante. Ganas nos dio de comprar la foto con cara de velocidad de Natur.
En un inicio Sea Odissey que nos decepcionó. Ya no está Samy, todo el mundo quiere que vuelva. Alexónidas se llevó su recuerdo, nada comparable al T-Rex que proyectan en 4D.

Y por último los Rápidos, donde Magallanes y Alexónidas se retiraron prudentemente para evitar futuros conflictos. La de gente que salía empapada, recibían chorros desde los puentes. Sólo Bucles se mojó.

Final de celebración en cal Lo Pelat. Hoy salió a correr pero volvió lesionado a los pocos minutos. Sigue sin recuperar la espalda. Parece que ayer intentó aumentar el ritmo en las Aguas y hoy le ha pasado factura. Debe fluir y descansar para poder recuperar la forma. Lo intentará con Pilates.

Alexónidas madrugaba para batallar contra el Gavà. Ganó 2-3 a pesar de la árbitro y el entrenador. Bucles y Buclezno raneando entre hinchables. Pero tú eres abonado? Ya le han echado el ojo a Bucles, aunque dicho ojo no parece muy atractivo.

Y el resto de la manada? Sartenes y Clecas hoy fallaron, supongo que asustados por las previsiones del tiempo, aunque al final ni gota.

Y Robocop? Marcado por sarpullido está. Alguna vianda de Halloween le sentó mal? Magia Negra? Alguna mano negra para que no recupere la forma? Sigue siendo el más fuerte de la manada. Y además se preocupó de avisar al resto que no podría salir a navegar, algo que no se hizo con él. El tonto del Luismi salió a navegar la semana anterior y nadie se dignó a avisarle. Seguro que guarda tal afrenta para poner en su sitio a los globeros.

Y la siguiente pádel, frontón, fideuá y pedalada de la Seat. A ver esos maillots!!

1 comentario: