El Humor de los Dioses :

martes, 21 de diciembre de 2010

Dispersión Total

Finalmente el duelo de titanes se resolvió a favor de Alexónidas. El pobre Mahountecona, además de ofrecer su posada, hubo de sufrir la goleada. Le prometió a Alexónidas una camiseta a cambio de la victoria, pero se le fue negada.

En Port Estelí nos citamos Robocop, Natur, Alexónidas, Magallanes, Bucles, Lo Pelat y Buclezno la tarde anterior. La porra no había sido entregada en el duelo con Madrid y teníamos una nueva oportunidad de ganarla. Lo Pelat y Buclezno no aguantaron la niebla y de seguida marcharon.

Bucles soportó un poco más la presión, pero cuando el resultado era de 0-2 y preveyendo la que caería, marchó con los del Toy Story 3. Y resultado final de pericos y culés abultado. A modo de celebración e incremento de hierro de Natur, lo celebramos con unas cuantas escopinyes. Del Dani?

Y la porra? Continua sin dueño. Habrán nuevos desafíos en Port Estelí?

Al respecto de la navegación semana casi en blanco. El esfuerzo es mínimo y seguro que pasará factura a más de uno. La bici técnicamente ha sido tocada, para hinchar las ruedas.

Lo Pelat muy despacito por la Carretera de las Aguas, alrededor de 48 minutos de trote. Bucles a sudar pero sin ranear ningún metro junto a Buclezno.

Natur sí raneó, unos 720m (36 piscinas). Magallanes no salió a correr, con la excusa de no poder respirar, así que raneó 1200m junto a Alexónidas. Y mientras Magallanes sudaba en la sauna, Alexónidas, con algún ramalazo judéico, no de judío si no de Judas, se cascó 10 piscinas más para realizar récord absoluto en la manada (70 piscinas).

Respecto al idioma forajido y hasta que lo Pelat no demuestre mayor interés, lo dejaremos de banda para continuar en el Cervántico como bien dice Bucles.

Y ya vacaciones de Navidad, esperemos poder mover la maquinaria más de cara al próximo reto, Nassos. Muy pocos días y casi todos lluviosos para poder prepararla. Ganará Judas?

Y finalmente la planificación de Tron se dispersó. Buclezno prefirió Creu junto a compañeros de estudios. Lo Pelat y Tótem también descolgados.

La película bien, pero creemos que nos ha desaparecido una escena. Tal vez se provocó una abducción que nos devolvió al cine en un momento equivocado. O un pliegue temporal. El caso es que todavía no sabemos como pasó el disco de las manos de Castor a Flynn. Investigaremos.
Y después para dar envidia a Buclezno nos fuimos al Muerde la Pasta. Repleto de platos y platos de pasta y pizzas. Y el postre? 50 surtidores de helado, salsas variadas para los helados, bolicas, cacahuetes ...!! A buen seguro repetiremos junto a Buclezno para disfrutar de su cara de emoción.

Por último remarcar que nuestro blog está derivando demasiado hacia un blog de tipo lúdico-gastronómico y no deportivo. Este año nuevo que inicia debemos reconducir nuestros pasos. O reconocer lo que somos ...

1 comentario:

  1. Que rico, recuerdocuando fui al Muerde la Pasta y se me disparaban los ojos en todas direcciones...

    Tenéis razón en que debéis reconducir el Blog o reconocer lo que sois... en ocasiones no entiendo cosas, quiero decir, me pierdo más que un caracol en el CaMP nOU...

    Felices Fiestas...

    ResponderEliminar