El Humor de los Dioses :

martes, 14 de diciembre de 2010

Esto Sí Es Horario Lisensiado

Domingo 12/12/10 08:00h

Por culpa de un constipado inoportuno no se pudo disfrutar completamente la noche junto a Txapledun. Que mal me sabe no haber disfrutado de las almejicas, comentaba Bucles! Nos citamos todos como siempre a las 8. Natur intentó retrasar la salida pero se le negó.

Robocop, Clecas y Lo Pelat puntuales para subir por los dos bucles y ya encontrar el primer obstáculo. Clecas arregló el desviador pero pinchó en la primera cuesta y sin saber cambiar la rueda. Son tubeless y no necesita cambiar, pero era tal el agujero que el gel rebosaba. A Lo Pelat le tocó mancharse las manos.

Por aquella zona recogieron un pajarillo de camino a la Creu. Otro Carlos, de apellido Despí. De dónde eres o de dónde vienes? Jovencillo, en pantalón corto, sin casco, con la bici del Carrefour. El Padrecito Lo Pelat lo acogió y lo guió hasta que éste también pinchó por el cruce de San Justo. Robocop le hinchó la rueda. Y ahora te vas pa casa y otro día vienes más preparado!

Un pajarillo muy bien educado, por cierto, llamó al Padrecito cuando llegó a su casa. A Clecas todo esto le parecía una ONG.

Y de ahí por Can Pascual, al pantano y el Revolt de les Monges para bajar por Sant Pere Mártir y la Plaza de la Mireia. Alrededor de 32Kms con demasiados obstáculos.

Reencuentro en Port Estelí junto a Bucles que no pudo salir a navegar por el constipado. El frío te hace débil. Ahí nos relataba sus hazañas. 5Km de carrera en cinta, 10Km en bici, unos raneos y una sauna que abre los poros y mejora el trancazo. Una buena sudada.

En esto que Bucles ya preparaba el SMS, tiran más dos tet… Y aparecen por fin Natur y Magallanes. Se les reclama el cuentakilómetros y no sabemos por qué sólo marca 1Km en bici. Algún fallo hubo, pero ninguno los cree.

Aprovisionaron viandas para el camino y con horario de lisensiado muy avanzado (alguno diría que de máster) surcaron mares ya conocidos. Dónde se ha visto que se parta de puerto a las 13h, con la pancha llena y con chupito!!

Y así salieron a navegar, con sol bien alto. Subida por las cadenas y Torre del Bisbe, cruce de San Justo y carretera con algún que otro pinchazo, no en la nao sino en la navegante y pensando en la última travesía. A que nos tenemos que parar otra vez!

Can Pascual y pantano para dirigir las naos al Revolt de les Monges, Font de la Budellera y Torre Foster. Natur se quedaba siempre retrasada. Magallanes preocupado por su cansancio. Hombre, tampoco es tan dura la travesía. Pues no se dedicaba a contemplar las vistas o la casa de madera!! Ey, ya paro y te recojo yo las florecicas!

En la carretera de Vallvidriera y en lugar de dirgir las naos a la plaza de los caracoles, nos dirigimos hacia la Carretera de las Aguas para alargar unos kilómetros más la navegación. La de chatis que hay por aquí. Ahora se entiende que Lo Pelat le guste tanto venir a correr.

Lo Pelat, here you have the photograph about at what distance are la Carretera de las Aguas and Mirablau. Allí estuvimos recientemente de celebración junto a Tótem. We hope his doubt will be solved. A total of eight and a half kilometers from Mireia's Square.

Por último, y sin ánimo de premonición, curioso es que nos cruzamos con 5 familias diferentes de gemelos, de todas las edades y sexos. Señal divina? Menudo stress le produjo a Magallanes! Al final, casi 36Kms y 3 horas de navegación.

Y ya una vez pasada la ducha reparadora, SPA de burbujas y sauna desintoxicante. Menudas jacas! Y cómo se ponían los jacos!

Y Sartenes? De payasos parece ser.

La próxima semana, duelo de titanes, Alexónidas contra Maese Mahountecona… Y Tron?

2 comentarios:

  1. Pues creo que habéis navegado en 2 frentes diferenciados...

    ResponderEliminar
  2. La dispersión se hace presente en el arte de la navegación,además del uso del idioma de los forajidos en nuestras publicaciones.... menos mal que antes se relatan con petit comité el la lengua de Cervantes....
    Ya están aquí la vacaciones de Navidad y mucho me temo que poco o nada podre salir a navegar, intentaremos remar.

    AUPA.

    ResponderEliminar