domingo, 21 de febrero de 2010

Corre, corre, que llueve a las 10

Finalmente llovió, pero no a las 10.

Lo Pelat fue confundido por la lisensiada de 3 años. Debe aprender a hacer caso al lisensiado de 5 años, es más añejo. Llovió a partir de las 15h, lo cual permitió salida y barbacoa.

Sartenes y Robocop navegaron rápidos, para no mojarse. Ruta ya bien conocida. Acenso hasta la carretera, vuelta por Can Pascual y contenedores para bajar por la Rierada. Inconscientes ellos. Navegaron por el puente del Véltigo donde vieron ponys congelados. La Gran Cascada y un palmo de agua. 35 Km en total.

Miedo da Robocop. Le han concedido 2 meses por delante de entreno para conservar su aguerrida forma. Dice que aprovechará para en dique seco arreglar sus heridas. No sé si fiarme.

Clecas sigue agarrotado después del Cotolengo. Sigue sin dar señales de vida. Compromisos familiares o leves dolores de garganta. Me duele el cuellecito. Seguro que se tomará el café con sacarina.

Lo Pelat ya casi recuperado. No durmió bien y le impidió navegar. Las almejas estaban de muerte, en serio. Gracias por escoger para ti las que más tierra tenían. Eso es un anfitrión!! Natur ni notó la tierra...

Con Bucles no me atrevo. Está preocupado. Seguro que su aflicción venía dada por el pacto firmado y no cumplido. No es culpa tuya. No debes fustigarte de esa manera. Ya vendrán tiempos peores.

Las 8 era demasiado pronto para remar. La compañía de Diesel hubiera sido buena, pero la hora era incorrecta. Mira a Magallanes. Después de firmar el pacto desvió la atención adecuadamente para elegir una hora más propicia.

Como siempre más tarde de lo esperado. Sin embargo muy productivo. Natur ya es capaz de remar por delante de los bucaneros. Empieza a asustar.

La misma ascensión que Robocop y Sartenes hasta el cruce de San Justo, pero remando. Pique con bujarrones que fueron debidamente humillados realizando sprint en el cruce. Mientras las naves se recuperaban en los descensos, Magallanes y Natur daban cuenta de ellas en las ascensiones. 9Km a ritmo más que decente. Aún falta entreno, pero Natur ya está preparada (y ansiosa) para la transversal.

Final en Port Estelí junto a Aléxonidas y Buclezno. Hoy el orujo corría a cuenta de Maese. Mensaje de Mama Magallanes, no comas mucho que tenemos mucha carne... Suerte que madre sólo hay una. Y a tí te encontré en la calle...

Siguiente objetivo, banquete de manada. Ojo que si al final viene Natur no será el postre!! Y yo tampoco!! Que veo algunos que se están asacarinando. Deseosos estamos de saber con que manjares nos deleitará Sartenes. Secreto, Osobuco? Sobre todo que vigile la cantidad, que son muchos los carroñeros insaciables.

jueves, 18 de febrero de 2010

Solicitud Aprobada

Tan abrumadora ha sido la petición de mostrar eso tan hermoso y delicado que hemos decidido mostarlo en toda su plenitud, sin tapujos.

Aunque hemos preferido mostrar las partes ondulares delanteras. Mucho mejor que la trasera. Al natural, sin photoshop.

Podéis admirar ese color rojizo. Esa espuma. Esos labios sensuales. Esas curvas. Su pelo rozando la ondular.

No digamos él, sus abdominales. Los músculos fornidos.

Prometemos subir en el futuro más fotos. Ahora os ofrecemos un avance entre la espesura. Ocultos en el bosquecillo "Topic Ordino". Escena bucólica. Suerte que no había nevado. Eso sí, os rogamos no informéis de nuestro pecado a Maese Mahountecona. No eran Miahou. En nuestro defensa, confesar que eran Moritz, nuestra diosa.



Nada que envidiar a las contraportadas de los domingos http://contraportadaas.com/.

Por favor, visitad la página para que podáis comparar. Es cierto, las comparaciones son odiosas, pero VOTAD!! Me quedo con el 8. Bueno mejor Juani, o Sonia!! Bueno, ya no sé cual.

Y no te digo si miras el 2 de Enero. Eso sí, con el 25 de diciembre BABEO!!

martes, 16 de febrero de 2010

La Gran Rajada

Domingo 14/02/2010 09:58

Está claro que Cronos no es el dios de los lisensiados. De nuevo tarde. Eso sí demasiado frío para navegar. Y el Shimano que queda pequeño. Hubo que reclamar una talla más grande.

A Clecas lo engañaron, aunque no estaba dispuesto a repetir el Cotolengo. Pues si estamos en Carnaval! Una comparsa que se precie debe "cotolenguear" a la perfección.

Robocop también de carnaval. Un alivio cuando se descartaba el trineo y la helada.

Sartenes también rajado, aunque pudo la conciencia y aún pasó por unas cuantas piscinas.

Lo Pelat sin recuperarse, aunque sigue por el camino adecuado.

Bucles hizo un amago. Pues no ha salido veces solo. Después pudo la prudencia. Montaña arriba, 10Km y el primero en arribar a Port Estelí.

Magallanes y Natur también Montaña arriba. Eso sí, más discreto que Bucles. Viendo nevar cuando se ascendía y con parada técnica para aligerar peso. Pero hacía tanto frío que el peso se encogió.

Al final 6,5Km con un ritmo adecuado de bajada. Me duelen los pies! Tira! Nos falta el sprint hasta el asfalto. Cómo le gusta a Natur la Montaña para reafirmar la parte ondular trasera.

Como siempre lo mejor las Mahous y las tortillas en Port Estelí para después remojarse en la piscina y acabar sudando en la sauna.

A ver si conseguimos el próximo domingo desplegar esas velas tan oxidadas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mitja de Lisiados

Domingo 07/02/2010 10:45

Cada vez vamos peor. Hoy sólo estaban enteras las hembras. Los machos de la manada estaban todos lisiados. Aún así dos de ellos fueron capaces de aguantar el palmito, ayudados por dos colegas de Lucena's Suburb y por Fran el Diesel.
Aquí podemos ver un Lo Pelat renovado, de incógnito, justo al lado de MJ, con mucho más pelo del acostumbrado. Tal vez peluca? Implantes?

Día espléndido, solete reparador. Hoy sí sudamos la camiseta. Y también las olimos.

Lo Pelat y Bucles lesionados ni siquiera pudieron calzarse las botas. Judas y su rodilla. Magallanes y su parte trasera. Fran el Diesel todavía no del todo en forma. Promete para Montornés, la Mitja de la Neteja.

Natur a los 15 minutos ya se dió la vuelta. Me quedo con el cuarto de Mitja, 5Km. Tampoco logró el objetivo. Aquí vemos cómo se "esfuerza". Con un estilo inconfundible que deja a Bucles anonadado.

El objetivo pactado no se cumplió. Se intentó llevar el ritmo pero hoy no era el día.

A Magallanes se le acabaron las excusas. Volvió a intentar escudarse en hacer de liebre. Primero Natur y después MJ. Fracasó con ambas.

A partir del Km 8 y acompañado por su tocayo iniciaron la remontada. Ahora lo está pagando, su promesa de no coger ascensor y subir escaleras ha sido rota.

Ánimos y saludos a la llegada, se buscaba la camiseta blanca, pero la negra entró primero. Su velocidad fue tal, que pasó desapercibido. Aquí vemos que no dio tiempo a hacer la foto frontal.
Por último en la línea de meta Magallanes de nuevo despistado y perdido. Ya es habitual en él.

0:28:34 Des Natur alizada
1:49:42 Magallanes
1:50:04 Lo Pelat disfrazado de Mi Tocayo
1:56:24 Judas
1:58:41 MJ
2:01:32 Diesel