El Humor de los Dioses :

martes, 12 de abril de 2011

Duchaditos, Peinaditos y Heridita

Domingo 03/04/11 08:00

Bucles y Lo Pelat a la hora habitual. Sartenes se durmió y Robocop cansado con el turno. Clecas suponemos que entrenando con el bombero, ya no somos rivales para él.

Ascendieron por los dos Bucles hacia la carretera y el Descansillo Can Pascual. Pantano y Revolt de les Monges. En alguna de las rampas Lo Pelat tuvo que bajarse del corcel. Le pasan factura las 6 rubias de la víspera (como vuelva a aparecer la víspera en el blog, la añadiremos finalmente como miembro de la manada). Y algunas de ellas no se bajó por vergüenza.

Ya de vuelta y después que Bucles se picara en Vallvidriera con no sé quién (como los tontos se puso a 21Km/h), se encontraron al Marmota Sartenes en la Plaza de los Caracoles.

Allí dirigieron las naos para que Lo Pelat descendiera agotado por la Larga. Bucles y Sartenes continuaron unas millas más dirigieendo el rumbo a los Containers y de nuevo el Descansillo para descender la Larga y atracar en Port Estelí para saludar a Lo Pelat, Natur y Magallanes.

Un total de 35Km, Bucles a medio gas y sin apenas cansarse.

Y cómo es posible que los Lisensiados ya estuvieran lavados y peinados? Es imposible, seguro que no han salido. Y tanto! Y a Natur le ha dado tiempo a caerse. O tal vez le empujó MariPuri?

El despertador sonó y sonó y sonó. Natur se levantó pero Magallanes no hubo manera. Alguna proposición le realizaron y rechazó! Finalmente se disfrazaron y salieron.

Natur a caballo, Magallanes a pie. Hacia el río por la Falguera. Mira qué casa en venta! Mira qué música! Mira atrás el fútbol! Pero Natur qué haces? Se atascó donde más llano y dio con su rodilla en tierra. Creo que todavía le duele el orgullo. Aquí la vemos con su herida al pie de Sant Pere Màrtir.

Continuaron, lavando las heridas, para girar por encima de la autopista hacia San Juan, huyendo de una manada de perros sanguinarios que atacaban a Magallanes. Sprint en el puente!

Alcanzaron la Ciudad Deportiva del Barça y al ver que empezaba a chispear cogieron rápidamente la Rambla para llegar a tiempo a la ducha. No sabemos si Magallanes le tiene más miedo al agua o a los perros. A los perros es comprensible, pero un pingüino miedo al agua? 9Km en total y un ritmo penoso. Será posible que Alexónidas le ayude con el reto de Bombers? 11 Km para Natur, suerte de la caída, sino no hubiera comentario.

Y de la ducha Rural a Port Estelí para ser los primeros en pedirle a Maese las viandas. Y a la tarde-noche pasta, paseos y raneo junto al Cojo en La Pineda. Qué bien sienta la sauna para eliminar impurezas!

1 comentario:

  1. Y que pasó con aquellas NAOS que surcaban los mares del sur entre olas de 6 metros de altura mientras Maesse MAHOUENTECONA os acechaba desde PORT ESTELI?????????????


    Aquellas leyendas de aguerridos bucaneros me llenaban los ojos de sufrimiento, de ansiedad, ahora veo, en cambio, que os habéis cambiado las NAOS por CORCELES...

    Qué os pasó amigos??????????????

    ResponderEliminar