El Humor de los Dioses :

lunes, 4 de abril de 2011

Montornés Mojado

Domingo 27/03/11 10:00h hora nueva, 09:00h hora vieja

Con los depósitos llenos de pasta nos plantamos lloviendo en Montornés y con cambio de hora. La previsión se cumplió y Natur, Alexónidas y Magallanes fuimos a por los dorsales con paraguas.

Follón impresionante en el pabellón. Ni se podía entrar ni salir. Saludamos a Judas y MJ, su objetivo terminar. Alexónidas lucía su nuevo flamante regalo (acaba de cumplir un año más), una más para la colección, la colchonera. Incluso le preguntaron allá sorprendidos si era colchonero. La próxima del Bilbao.

Ya con todas las maletas en el guardarropía (después de múltiples viajes al coche) nos pusimos en la cola de la salida. Cuando ya parecía que nos respetaría la lluvia, volvió a apretar. Algunos desistieron y se llevaban la pesada caja perfumada de regalo. A punto estuvimos nosotros pero sin esfuerzo no habría recompensa. Así que con los pies mojados, calentamos unos minutos.

Y se dio la salida. Por suerte a los pocos metros ya dejó de llover y pudimos marcar un ritmo, algo lento. Alexónidas agotado del día anterior. Fue el mejor en el partido de fútbol, corrió como nunca y perdieron como siempre.

Aún el ritmo lento, conseguimos dos kilómetros a 5:37, para ver si recuperábamos el tiempo perdido con la lluvia. Pero las cuestas empinadas pasaron factura en la recta de meta. Aún así actuación estelar de Alexónidas. Ya tiene dos acumuladas y una tercera nocturna planificada.

Mención especial también merece Natur que aguantó el tipo y el ritmo y no se vio aquejada de lesión. Aunque estuvo todo el recorrido preguntando si aumentábamos el ritmo. Los regalos perfumados lo mejor, pero la parte final del polígono sigue siendo muy fea. Y el año que viene llevaremos carrito, el peso es mortal.

Desayuno esperado y fotico oficial. La habitual no se pudo realizar por culpa de la lluvia. Judas y MJ cumplieron el objetivo, por debajo de 2 horas.


00:33:48 Alexónidas
00:33:51 Magallanes
00:33:58 Natur
01:59:28 Judas
01:59:44 MJ

Comparando los resultados con Granollers y haciendo caso a Magallanes, los resultados de Alexónidas son mejores, a velocidad de vértigo, ya hemos bajado de 6min/Km y no le duelen las piernas.

Y mientras tanto Lo Pelat salía por la Riera, a correr, no en bici. Intentó uno de los dos Bucles pero lo realizó caminando, aún no recupera la forma. Cadenas y de bajada para cumplir un total de una hora.

Buclezno y Bucles en remojo. Hoy aquí también había follón, partido de waterpolo y la piscina estaba colapsada así que sólo pudieron realizar 30. Qué feliz se le veía a Bucles cuando explicábamos la lluvia de Montornés, tan tapadico y calentico que estaba él a la hora de la salida.

Reencuentro de todos en la Winsu para hacer unas risas y retarnos para las próximas carreras. Y el típico y esperado chupito con mensaje: “El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. Len Wein”.

1 comentario: