El Humor de los Dioses :

martes, 19 de abril de 2011

Qué Me Falta? Qué No Tengo?

Domingo 17/04/11 08:00

Es lo que preguntaba Magallanes a Bucles después del incidente. Las dos patitas de atrás, le respondía éste, mientras Natur le cantaba, la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, por que le falta, porque no tiene, ... Magallanes se fue a dormir con la ratita tatitá (Pump It! Black Eyed Pies) y se levantó con la cucaracha. Aquí podemos ver cómo quedó la rueda trasera después de romper dos radios.
Y eso que la mañana prometía, después de la resaca de fútbol, los lisensiados fueron capaces de vencer a Cronos y llegar los primeros! Puntuales a las 8h, lo jamás visto!

Bucles ya había diseñado la ruta, la había visualizado. Finalmente sólo apareció él, a la espera de los lisensiados.

Sartenes envió SMS que no lo esperáramos. Se encontraba mal y se fue a ranear.
Robocop de procesión conquense.
Clecas magullado, se aporreó con el bombero y tiene destrozada la rodilla. No entre ellos, sino de navegación por tierras masquefereas y por exceso de velocidad en descenso.
Lo Pelat asfixiado con la alergia.

Así que Bucles, Natur y Magallanes inciaron el ascenso y la ruta planificada. Los dos Bucles y primer contratiempo, al bajar al último piñón la cadena de Magallanes saltó. No pasa nada, con no utilizar el último cambio ya está.

Descenso hasta las cadenas de la plaza de Can Ferriol. Ya llegando a la Torre del Bisbe, Bucles notaba el calorcillo y se paraba para desprenderse de capas y aquí se produjo la tragedia. De nuevo saltó la cadena, pero esta vez cayeron las dos patitas de atrás de la nao de Magallanes.

Así que destensamos el freno trasero y nos volvimos. Dado lo temprana de la hora, nos acercamos a dar un buen repaso a las bicis y dejarlas en puerto. Un total de 12 míseros Kms. Preparado tenemos el remolque para llevar las naos al garaje para su reparación.

Y junto a Lo Pelat y Buclezno nos fuimos a dar cuenta de las ya tradicionales viandas y Mahous a Port Estelí, esta vez, desmontados. Allí apareció Sartenes que venía de la sauna y que se excusaba en su malestar o malser. Tendrá que ver algo con los niveles Reiki?

2 comentarios:

  1. Volveran las oscuras naos a navegar... permanecen en dique seco para una merecida puesta a punto.... aunque esta vez sea mas como consecuencia del deshuso.... Seguro en el astillero de Esplugues nos las dejan como nuevas..... Mientras a remar... ranear...futbolear o lo que sea.... que mas da.

    AUPA.

    ResponderEliminar