El Humor de los Dioses :

lunes, 30 de mayo de 2011

No Comment

Pero antes de entrar en materia del relato de nuestras hazañas quisiera avanzar unas pinceladas de lo que esperemos que Bucles nos relate con fotos y detalles de su incursión en tierras escocesas.

Nos hablará de los uniformes tuneados para la ocasión, de las bellas doncellas rubias y morenas, ya no digamos las pelirrojas. De la multitud de iglesias con variopintas funciones, desde museos a discotecas. De esas pintas y sus rondas que no se acaban nunca. De sus bravos soldados que bien escogidos vapulean a Txapeldun. Ya se ha iniciado la búsqueda del próximo año, Berlín, Praga?

Y por fin acabó el futbol. Alexónidas estuvo a punto de marcar, lo nunca visto. Así que después de la resaca de Champions con Abidal levantando la copa aunque le pese a Bucles, se realizó una travesía corta. Había que recoger al Morlako que hizo salto a medias.

Se reunieron junto a Bucles, Sartenes y Lo Pelat. Somos luz, comentaba Sartenes. Luz? De bajo consumo! Luz negra! Decía Bucles…

Ascendieron por los dos Bucles, la Torre del Bisbe y el Cruce de San Justo para dirigir las naos a los Containers. Allí Buclezno ya reclamó la presencia de Bucles. Ya estaba preparado en los corrales para el desayuno. Y eso que todavía está enfermo. Lo que sufre por no poder asimilar las viandas habituales! Cuenta los días que le faltan para dejar los zumos de suero.

Así que llegaron al descansillo de Can Pascual donde Bucles se dio media vuelta en busca del morlakillo. Lo Pelat y Sartenes alargaron la travesía unos metros más y se dirigieron por la Plaza de los Caracoles y la de la Mireia a San Justo para limpiar las naos.

Dado la premura de la hora todos pasaron por la ducha antes de atracar en Port Estelí para la tan merecida recompensa. Merecida? No comment. Hoy Bucles estaba especialmente callado. Ni siquiera sabemos si hicieron más de 15Km.

Por otro lado y en horario lisensiado, Alexónidas y Natur montaban a caballo, mientras Magallanes lo realizaba a pie. Dirigieron sus velas hacia Molins por el río. Ya se empieza a notar el calorcico e iban buscando la sombra.

Lo hicieron por la parte más cercana al polígono hasta el eitwo donde pisaron el asfalto en busca de la preciada sombra.

Alexónidas y Natur prácticamente ni sudaron, mientras Magallanes arrancaba un último sprint llegando a Port Estelí para intentar ayudar en el ascenso a Alexónidas. Ascenso que consiguió realizar sin ningún tipo de ayuda y que dejó a Magallanes sin respiración. Un total de 12Km para los primeros y 9Km para el segundo.

Y ya de vuelta a la ducha y después de dar cuenta de las viandas y saludar a Maese Mahountecona, nos cruzamos con Robocop. Sigue aporreado, omoplato roto con dos fisuras y sin prácticamente poder levantar el brazo. Dice que como las mantis religiosas.

1 comentario:

  1. De veras es una foto de una mantis?????

    Mas bien parece Bucles en Escocia con los hojos inflaos después de hincarse media docena de pintas....

    ResponderEliminar