El Humor de los Dioses :

jueves, 19 de mayo de 2011

RoboAporreado

Continuamos bajo mínimos y encima Robocop casi se nos mata. Se fue a terrenos Clequéicos y junto a Clecas (y sin bombero) navegó una maratón, 42Km.

Justo cuando llegaban al punto intermedio, una mala pasada le hizo dar con sus cicatrices en el suelo. Rueda medio desinflada, algo de arena y salto mortal con doble tirabuzón y marcas de león. Y eso que la travesía merecía la pena, aún a pesar del barro y de los enormes charcos. Robocop los lidiaba bien tieso ya que no podía ni levantar el hombro.

Ducha y mutua para analizar posibles roturas.

Del resto qué decir. Ya se convierte en algo habitual. Lo Pelat caminando (o rodando) por la Carretera de las Aguas.

Sartenes relajado, no quiere navegar más de 20Km.

Natur y Magallanes fueron a por la nao averiada del segundo mientras Alexónidas entrenaba en el futbol. Magallanes a pie en la primera etapa. Ya ni es capaz de alcanzar a débiles amazonas. Natur montada, para no castigar sus rodillas. Los dos de vuelta en las monturas. Un total de 12 km.

Bucles y Buclezno de raneo. Y tachando de traidores a los Magallánicos. Los esperaban en la piscina pero  no acudieron.

Y como ya viene siendo habitual, no hay relato sin celebración final. Cumpleaños de los ascendientes Magallánicos celebrando el regreso de Ses Illes cargados con camisetas indígenas y ensaimadas buenísimas para ir cebando nuestros cuerpos.
Ya se acercan los retos. La conquista de las escocesas y la conquista del Tibidabo. Y Maese Mahountecona seguro que nos echa de menos. Pronto acudiremos, Robocop nos ha citado sea como sea y con quien sea, echa de menos nuestros reencuentros…

1 comentario:

  1. Lo siento por Robocop amigos...

    Ánimo, esas cosas pasan más veces de las que nos pensamos, pero para eso estamos...

    ResponderEliminar