El Humor de los Dioses :

lunes, 20 de junio de 2011

Los 35 Kms de Natur

Domingo 19/06/2011 08:00

Y seguro que salimos con la bici! Y tanto que sí! Pero imprevistos y necesidad de información hizo que los lisensiados, todo y que durmieron en zona de salida, no fueran capaces de llegar a la hora pactada. Tendrán excusa?

La víspera (hace tiempo que no la oía), celebraban el cumple de Natur. Pasta, burbujas y fin de fiesta junto a los miembros más importantes de la manada. Y no nos íbamos a dormir después de cenar sin añadir cerveza a la colección. Pero una rapidita y ya está.

Así que nos fuimos a celebrar el cumple. Que si Gin-Tonic, que si San Francisco, con alcohol y melocotón? Que si primo con información.

Y sonó el despertador. Venga arriba. Mmm! Va que es tarde. Mmm! Cómo estás? Bien...Mmm! De nuevo mensaje, no comment. Bucles se reía, conocedor del resultado final. Está vez no fue Magallanes, Natur no era capaz ni de murmurar palabras. Así que Magallanes puso el plan B en marcha. Suponía su ridículo, pero más vale que hablen de ti, aunque sea mal.

En cambio Lo Pelat y Bucles sí salieron a navegar, 32Km. Bucles lo necesitaba, hacía días que no sucedía tal hazaña. Marcharon por los dos bucles y la larga hasta la carretera. Uno consiguió pelar a Bucles, pero para compensar el se peló cuatro. Desde la carretera dirigieron las naos hacia los Containers y la trialera del coche, para acabar con la del Morao y el túnel.

A Lo Pelat le apetecía arañarse, así que se fueron hacia Can Pascual y le dieron la vuelta a su Bucle. Cuando Bucles pasaba, la frondosidad se abría, mientras que cuando lo hacía Lo Pelat, ésta se cerraba. De ahí a San Pere Màrtir para finalizar por Sant Just.

Y justo cuando ya encaraban Port Estelí, tiraron de timón a estribor de la ITV para ascender por Can Gelabert y añadir un bucle más a la travesía. Por joder? No, por pinchar. Bucles acabó con la trasera desinflada que reparó una vez en puerto. En otras latitudes hubierámos vuelto a Port Estelí para un chupito más.

Y los lisensiados? Resaca de cumple? No! Los dos ataviados con ropaje de navegación ascendieron la Riera. Natur cabalgando y Magallanes con la badana remando. Casi 10Km que le devuelven a Magallanes su autoestima. A punto estuvo de pelar a un cabalgante. Su prudencia le hizo no ir más allá. Hoy los gemelos le pasan factura.

Torre del Bisbe, Cruce de San Justo y vuelta por la Larga y Penya del Moro que le sirve a Magallanes para poner a punto sus músculos. Natur le miraba sus cuartos traseros y exclamaba, pues mira que está fondón, se nota que está TaliGordo! Oye, que es la badana!

Y fin de fiesta junto a Maese Mahountecona, Sartenes y Pablito para planificar comilona de verano.

2 comentarios:

  1. Y el verano ya llegóóóó, ya llegó ya llegó...

    ResponderEliminar
  2. A un servidor solo le quedan cuatro madrugones...... VACACIONES.... Con Buclezno bajo mi tutela sera dificil salir para hacer algo serio....... No hay prisa.. ya vendran tiempos peores... DISFRUTAD.


    AUPA.

    ResponderEliminar