viernes, 8 de julio de 2011

The Last One

Pallejà 5Km 03/07/11 09:00h

Celebramos el fin de fútbol rompiendo macetas. Los cuarentines los celebramos al estilo años 70, ya sabéis, en la ya conocida víspera. Se nos hizo tarde para descansar y preparar la competición. Había quien dudaba.
El día amaneció protestón. No quiero levantarme, no quiero correr. Aún así conseguimos recoger los dorsales y sin comentario ninguno nos pusimos en la salida. La cara lo decía todo, la boca nada.

Chupinazo y empezamos a ritmo de 6min. Demasiado rápido decía Natur, estoy cansado el morlako. Y empezó el cabreo. No quiero correr, estoy cansado, no quiero lento, me paro a caminar ...
Magallanes le dijo a Natur que se avanzara y lo ganara, él se quedaría con Alexónidas luchando. Ahora le duele el costado. Seguían y seguían las quejas.

Pasamos unas cuentas veces cerca de la meta. Allí estaba Belcebú con las tentaciones. Pero no abandonamos, conseguimos finalizar el reto.

Natur llegó con el primero. Eso sí, doblada en distancia. La primera vez que es la ganadora, seguro que no se volverá a repetir.

Alexónidas algo después, octavo de su categoría. No se batió el récord, no pasa nada, ya habrá otros días. Eso sí, deberá quemar unas bambas al estilo Bucléico.

Magallanes el último. La primera y esperemos que última carrera. Agotado de tanta psicología, de tanto morderse la lengua.

32:02 Natur
40:30 Alexónidas
40:31 Magallanes

Qué pena de piscina, no llevábamos candados y sólo hubo ducha. Aprovechamos para saludar a Maese y Sartenes que salió a navegar, 22km suavecitos, para fundirse con los árboles.

Lo Pelat está cansado, no está acostumbrado al nuevo ritmo de su travesía. Le dio pereza desplegar velas.

2 comentarios:

  1. Pronto empiezan algunos miembros de la manada a quemar zapatillas.. Jejejejejeje.... Que no se preocupe que NO serán las últimas, ni tampoco ha sido el único, ni el primero que ha tenido que quemarlas....
    El fuego purificador conseguirá que se alejen los malos espiritus y pulverizara los registros... por lo menos los de Natur, el resto de marcas YA VEREMOS......

    AUPA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde habeis amarrado vuestras naos? No las perdais de vista que hay mucho corsario suelto.

    ResponderEliminar