viernes, 15 de julio de 2011

Tardío

Semana de vacaciones, poca monta y mucha actividad social. A veces piscina, otras playa, pádel, visita al Tibidabo y despedida de uno de los Morlakillos que ya echamos de menos. Aunque otros padecen de vez en cuando mamitis nocturna.


Para celebrarlo nos Ikeamos para buscar un cofre adecuado a esa colección de trofeos de cristal que está creciendo de manera espectacular.
Como colofón y después de un irlandés rapidito y una Sargantana que a Bucles le encantó, nos fuimos a deleitarnos con la preparación de los GinTonics y los movimientos sensuales de esas posaderas pagesas.

Y como ya es habitual, nos pasó factura. Lo Pelat no descansó correctamente y se quedó en casa. A Bucles la espera de la tortilla Lucena le sirvió para estirar músculos durante 6Km por Montjuic.

Natur y Magallanes con su planificación de lisensiados. Lo Pelat y Bucles los despertaron desde Port Estelí. Recogieron bártulos y planificaron salida tardía, el calor no permite salir a otras horas.

Así que a una hora desconocida y con la recompensa en mente, Natur cabalgando y Lo Pelat y Magallanes corriendo se dispusieron a realizar una travesía ya conocida.

Ascenso por la Riera y llegada al desvío de los dos Bucles, donde Lo Pelat se volvió. Debe progresar poco a poco. Natur y Magallanes continuaron por las Cadenas, la Torre del Bisbe, el Cruce de San Justo y de vuelta por la Larga.

Allí se cruzaron con una bella joven amazona que al verlos se asustó y se dio media vuelta. Magallanes apretó el paso para avanzarla y le costó. Hasta la Penya del Moro no fue capaz de saludarla.

Y ya descenso hasta el Gaudí que estaba a reventar, seguimos a por Port Estelí que a estas horas intempestivas ya estaba cerrado y acabamos en la Galería para dar cuenta de esa tortillika tan esperada. 9,5Km en poco más de una hora. Hoy las sensaciones fueron peores.

Ya tenemos el primer reto de la nueva temporada, la Mercè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario