El Humor de los Dioses :

jueves, 18 de agosto de 2011

Rec Del Solà

Del 29/07/11 al 01/08/11

Y por fin la tan esperada excursión a Andorra. Alexónidas no paraba de los nervios de poder explorar esas tierras tan lejanas. Saltaba de alegría con la planificación realizada.

Una vez instalados, nos dedicamos a explorar el terreno desconocido. Dos camisetas más para su colección, Manchester United y Selección Francesa. No vimos ninguna oriunda. Lo intentamos con la de Ferrari pero el tamaño no fue correcto, la dejamos pendiente.
La noche inició bien, menuda raclette se repartieron Natur y Alexónidas. Necesitaban reponer fuerzas del desgaste de la emoción de tanta tienda suelta y de no saber qué hora era.
Esperábamos nieve, es Andorra no? Así que nos tuvimos que conformar con patinar y ver una modalidad que algún día probaremos, karts sobre hielo.
Y por fin el paseiko, el Rec del Solà. Mínimo 15Km, nuestra manada no pude realizar menos. Al final se convirtió en unos miserables 5Km que saben a nada. Deberemos repetir, entre el Rec del Solà y el Rec de l'Obac (sol y sombra).
Y después de tal hazaña deportiva, unos raneos, burbujeos y sauneos. Alexónidas no sabía donde acudir, por fin podía disfrutar de lo prohibido por su edad en otras ciénagas.

Cena con espectáculo en el restaurante con vistas a la piscina enorme! como dijo Alexónidas. Y fin de jornada con el Pacharán ya conocido en Caldea.
Y en la despedida fuimos a visitar el país de Natur, un eco-parque temático a 8 km. de Sant Julià de Lòria llamado Naturlandia.
Hicimos un poco el indio con el tiro con arco.
Nos subimos al Tobotronc, el tobogán más largo del mundo con un desnivel de 400 metros, vamos, como una montaña rusa, montados en un cochecito que va por raíles y que hace un trayecto de mas de 5 km.!!!! Menudo remonte hasta el punto de salida! Y menuda velocidad de caída.
Y el queso? Quien se ha llevado mi queso? No hubo problema con los elixires, pero mira que dejarse el queso!! Natur aún está compungida... cómo fue posible que se le olvidara a la ratita...

1 comentario:

  1. Increíble, pero ya salís de conquista a otros mundos, y lo hacéis en manada...

    ResponderEliminar