El Humor de los Dioses :

martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión Fallida

Domingo 04/09/11 08:00

Y con la ilusión que se levantó Magallanes por reunirse con casi toda la manada. Es cierto que Alexónidas no estaba, pero podríamos hacer la foto oficial todos juntos. Y además le prometieron aumentar la colección con néctares de lejanas tierras.

Y al final, decepción. Robocop de lumbalgia, Buclezno nos hizo el salto a la piscina. Clecas, aunque vino acompañado del Bombero, no se acercó por Port Estelí. Está que se sale y no se junta con minusválidos.

Allí nos reunimos el resto, Natur, Bucles, Lo Pelat, Sartenes y Magallanes, junto a Maese.

Clecas y el Bombero se atrevieron a navegar desde territorios Masquefanos, así que venían con un acumulado de 37Km. Allí se juntaron a Sartenes y lo machacaron. Ascendieron a la Penya del Moro y realizaron la trialera de bajada, donde a Clecas ya se le nota el dominio de la montura. Parece que ha entrenado con gente brava, gente del norte. Oyes Patxi!

De allí volvieron a la Salud, para por la Larga llegar a la Carretera y poner rumbo a los ya conocidos Containers. Bucle de Can Pascual y de bajada Rierada. Aquí Sartenes se despidió de Clecas y compañía y dirigió sus pasos a Port Estelí, mientras los últimos ponían rumbo a casa. Ansiosos estamos de conocer cuánto marcó el Cayete Clequense. El Sartenero, 34Km.

Y allí estaban Bucles, curiosamente también con lumbalgia. Lo Pelat que como la noche anterior paseó su palmito, decidió descansar. Y Natur y Magallanes que sí venían disfrazados y sudorosos. Realizaron el ya típico bucle del Río y Barça. A pie, hay que preparar la Mercé. Allí se cruzaron con unas cuantas bicis, tanto bujarras por el río como sin nombre por el carril bici.

Un total de 6Km para Natur que le cuesta un poco pero cree que va a mejor y 8km para Magallanes que es poca distancia para él.

Así que la foto oficial se queda corta. No nos pareció adecuado repetir salida (cómo estaba la morena, oiga!), así que inmortalizamos el brindis por encontrarnos todos juntos próximamente.
Aún estamos impactados por la posesión de la que fue objeto Lo Pelat y que produjo que cierta bebida carbonatada entrara en erupción y lo convirtiera en Mister Camisa Mojada. Fuertes convulsiones se produjeron en el estómago de Natur a raíz de las carcajadas obtenidas.

2 comentarios:

  1. No han sido los del norte los que han ensenado a bajar a vuestro companero, sin duda ha sido un espartano

    ResponderEliminar
  2. ATENCION AMIGOS, ES MUY IMPORTANTE QUE COMENCÉIS A DECIR QUIEN VENÍS SEGURO A LA SEGUNDA SENDEROS DE GLORIA PARA RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE...


    SALUDOS,,,

    ResponderEliminar