El Humor de los Dioses :

miércoles, 29 de febrero de 2012

Vaya Fracaso De Mitja

Domingo 26/02/12 08:45

O menudos fracasados! Continúan las secuelas de los magallánicos en su visita al Inferno.

La preparación fue la correcta. Se tomó la víspera de descanso para la concentración de la cita con la Mitja de Barcelona. Se nota la crisis. Los regalos fueron pobres y Natur se desilusionó mucho. Siguen sin darle camiseta de chica para que luzca sus turgentes curvas.

El ritual de pasta se cumplió, pero ya se entreveía que el Capitán Araña aparecería y eso que todo estaba perfectamente colocado y preparado.

El despertar confirmó la sospecha. Natur aquejada de la garganta. Magallanes de la pierna. Se excusaron ante Judas y MJ, ellos sí acudieron a la cita. La Maratón está cerca y no deben perder días de entreno.

Sus resultados fueron:
01:55:44 MJ
01:57:52 Judas

Juntos hasta el kilómetro 16 donde MJ dejó atrás a Judas para acelerar el ritmo. Está que se sale. Judas le cansa ya tanto entreno. Y eso que con Txapeldun se reservó, mientras Bucles fichaba por el enemigo debido a la escasez de efectivos enemigos.

Finalmente Natur y Magallanes, avergonzados, se citaron con Bucles para realizar un entreno suave. Bucles ni se despeinó, mientras Magallanes sufría y se le cargaba la pierna. Ni siquiera llegó al sprint final y tuvo que realizar el último ascenso arrastrándose.

Cómo ha cambiado la foto! Magallanes arrastrándose detrás de Natur y Bucles!

Estos últimos sí esprintaron. O al menos eso se dijo. Natur como siempre lo hace a cámara lenta, mientras Bucles se permitió el lujo de correr como los cangrejos, hacia atrás.

Lo Pelat se fue de Paintball y regresó con heridas de guerra. Le han dado la baja por unos días. Tendremos que hacerle brebajes esotéricos a ver si se le va la mala suerte…

Y ahora a entrenar para Montornés… A por los 15 kilos…

1 comentario: